Super Street Fighter 3D

Super Street Fighter 3D
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Lucha
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

La última entrega de la franquicia Street Fighter se presenta en Nintendo 3DS. Y lo hace sin dejarse en el camino ninguno de los elementos que ha convertido a esta saga en la referencia del mundo de la lucha. Con Super Street Fighter IV: 3D Edition disfrutarás, en la palma de tu mano, de una experiencia de juego repleta de nuevas posibilidades que aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo 3DS.
Incluye los 35 luchadores, las fases de bonus y los fantásticos Ultra combos cinemáticos. Además, con Super Street Fighter IV: 3D Edition la acción se universaliza gracias a la posibilidad de luchar contra tus amigos vía Wi-Fi, sin importar en qué parte del mundo estés.
Como novedad en la franquicia se presenta el Modo Figurine, que utiliza el Street Pass de Nintendo 3DS para conseguir coleccionables. Además, se añade una vista inédita que coloca la cámara sobre el hombro y que ofrece imágenes jamás vistas de un combate desde una perspectiva espectacular. Por último, y para todos aquellos nuevos en la franquicia, se ha añadido el Modo Simple para que se puedan realizar los combos más espectaculares con un único toque a la pantalla táctil.

Características:
Modo multijugador: Lucha con tus amigos vía WiFi, estén donde estén, ya sea en tu misma habitación o en cualquier lugar del mundo. Será el primer título en utilizar todas las capacidades oOnline de la nueva consola de Nintendo.
35 luchadores seleccionables: Desde los míticos Ken, Ryu, Guile o Chun-Li, hasta las nuevas incorporaciones como Hakan y Juri.
Modo Figurine: Los coleccionables de personajes icónicos del universo Street Fighter añadirán nuevas posibilidades de juego. Cuando pasemos cerca de otro poseedor de 3DS, las figuras elegidas lucharán automáticamente vía Street Pass. La próxima vez que juegues podrás examinar los resultados y recoger el botín.
Modo 3D: Una nueva cámara colocada sobre el hombro del luchador ofrecerá una perspectiva inédita hasta la fecha de la acción de un juego de lucha.
Juego Compartido: ¡Juega con un amigo ¡incluso aunque él no tenga el juego!
Modo Espectador: Visualiza en directo las batallas de tus amigos en tu propia 3DS.
Modo Simple: Para los no iniciados, el juego permite jugar con un nuevo esquema de control que da la posibilidad de ejecutar los combos más complicados con un simple toque a la pantalla táctil.

CARACTERÍSTICAS

  • Desarrollador: Dimps/Capcom
  • Plataforma: Nintendo 3DS
  • Género: Lucha

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
0
0
3
0
0
Usuario

#ID35908 - 28/10/2015 19:49:18

Buen juego de luchas. Con muchisimos personajes, golpes, combos, etc. Gráficos y sonido excelentes, pero la fluidez de los combates es algo lenta.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir