Super Smash Bros Brawl

Super Smash Bros Brawl
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii
Género:
Lucha
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

9.6

Descripción

El exitazo Super Smash Bros., beat 'em up por excelencia, llega a Wii en forma de Super Smash Bros. Brawl!







Con todos tus personajes favoritos del universo Nintendo: desde Mario y Link hasta Donkey Kong y Pikachu, Super Smash Bros. Brawl te invita a participar en este espléndido estruendo épico que acabará en caos, ¡como siempre!







Llevando el último juego de la serie a una nueva dimensión, Super Smash Bros. Brawl introduce un modo online que te permitirá competir con otros jugadores de todo el globo mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Si juegas contra amigos de tu lista, podrás enviarles durante las peleas mensajes escritos previamente, y tendrás acceso a más opciones de personalización. Por otra parte, si decides jugar contra un oponente al azar, ¡podrás demostrar que te mueves como pez en el agua cuando se trata de pelear al estilo Super Smash Bros.!







Para poder mantenerse al nivel del enorme elenco de personajes disponibles, el juego también presenta una gran gama de opciones de control que te permitirán jugar del modo que prefieras. Puedes usar el mando de Wii de lado como si fuera un mando de NES, o unirlo al Nunchuk para darle otro toque. También puedes luchar con el mando clásico de Wii o tu fiel mando de la GameCube. Decidas lo que decidas, puedes estar tranquilo sabiendo que Super Smash Bros. Brawl es el Smash Bros. más genial, más malo y más fornido de todos los tiempos.















- Enfréntate a decenas de personajes legendarios como Mario, Link, Donkey Kong, Samus y Sonic.







- Peléate online y reta a tus amigos o enemigos de todo el mundo.







- Personaliza y crea tus propios niveles para luego enviárselos a tus amigos mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.6

La lucha más fratricida de Nintendo y de todo el mundo de videojuegos entra finalmente en Wii por la puerta grande dispuesto a reclamar su lugar de honor.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir