Super Scribblenauts

Super Scribblenauts
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Puzzle
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Si Scribblenauts te pareció fantástico, prepárate para un nuevo juego de la serie que da aún más poder a las palabras. Super Scribblenauts para Nintendo DS supera al original -que ya era increíble- y te ofrece muchas más formas de resolver los desafíos que encuentras en tu camino escribiendo lo primero que te viene a la cabeza.

La idea de Super Scribblenauts es sencilla: tienes que ayudar a Maxwell a completar determinados objetivos y a recoger estrellas, utilizando tu imaginación y el lápiz táctil de Nintendo DS. Se han añadido 10 000 adjetivos al diccionario del juego, la cantidad de posibilidades prácticamente no tiene límite... ¡Ver para creer! ¡Crea un objeto y verás que se comporta exactamente como indica tu descripción!
Además de todo eso, Super Scribblenauts incluye más de 120 niveles nuevos que han sido diseñados para ofrecer una experiencia de juego aún más intensa, larga y variada.
La lista de novedades continúa con un editor de niveles totalmente nuevo que te permite crear tus propios desafíos diseñando hasta el más mínimo detalle. Además, hay un nuevo sistema para premiar tus logros.
Igual que en Scribblenauts, el objetivo es escribir cualquier cosa y resolverlo todo, solo que en Super Scribblenauts, ¡"cualquier cosa" y "todo" son conceptos mucho más amplios que nunca!

Características:
· Gracias a la lista ampliada de objetos básicos y a la incorporación de 10 000 adjetivos que influyen en el comportamiento de los objetos que creas, podrás encontrar más soluciones para los desafíos del juego.
· Disfruta de una mayor variedad de desafíos, incluidos los de los niveles basados en una historia y un nuevo modo de juego que te invita a llenar un espacio vacío siguiendo un tema determinado.
· Los controles de juego ahora te permiten mover a Maxwell con el + Panel de Control, y no solo con el lápiz y la pantalla táctil de la consola Nintendo DS. También se han perfeccionado las interacciones de Maxwell, que resultan más naturales.
· Crea tus propios niveles y haz méritos alcanzando los objetivos de los más de 120 niveles.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La segunda parte de Scribblenauts da otra vuelta de tuerca a la impresionante creatividad que nos ofreció hace un año.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir