Super Putty Squad

Super Putty Squad Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Salta, rebota y estírate con Super Putty Squad para Nintendo Switch. Brinca hacia la victoria mientras ayudas Putty a salvar a sus amigos secuestrados de una muerte segura en esta aventura clásica de plataformas con más de 100 niveles.

Super Putty Squad es una experiencia de juego retro revivida para los jugadores de hoy en día con un nuevo modo tutorial para una mayor jugabilidad. El nuevo modo tutorial te guía a través de los primeros niveles, con pistas y consejos sobre cómo y cuándo utilizar el arsenal de equipo y los movimientos de Putty.

Nuestro héroe Putty puede inflarse, transformarse, estirarse, saltar, golpear y absorber a feroces enemigos en su misión para salvar a los putties capturados. Super Putty Squad presenta niveles creados al detalle que pondrán a prueba tu velocidad, habilidad e imaginación en una encantadora y adictiva aventura.

Colecciona y desbloquea trofeos adicionales mientras subes de nivel y exploras nuevos niveles muy bien escondidos. Además, también cuenta con un libro de pegatinas único con el que llevar un seguimiento de tu progreso.

Putty, el más improbable de los héroes, dispone de poderes especiales que hacen que la experiencia de juego sea increíblemente adictiva, pero también accesible para los jugadores ocasionales, con objetos singulares que hay que encontrar y utilizar. Super Putty Squad te mantendrá enganchado durante horas de diversión.


¡Putty ha vuelto! El clásico atemporal llega a Nintendo Switch.

Super Putty Squad es una experiencia de juego retro revivida para los jugadores de hoy en día con un nuevo modo tutorial para una mayor jugabilidad. El nuevo modo tutorial te guía a través de los primeros niveles, con pistas y consejos sobre cómo y cuándo utilizar el arsenal de equipo y los movimientos de Putty.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir