Super Paper Mario

Super Paper Mario
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

¡Prepárate para entrar en una nueva dimensión con Super Paper Mario para Wii! El fontanero más querido del planeta vuelve para la tercera entrega de Paper Mario y la dota de una perspectiva distinta, ya que se trae a viejos amigos y rivales para que le ayuden a hacerle frente a un misterioso enemigo que habita en un extraño mundo paralelo. Guía a Mario y ayúdale a derrocar al malvado Conde Bleck antes de que consiga crear un Corazón del caos, que acabaría con el mundo tal y como hoy lo conocemos. Encarna a Luigi, a la princesa Peach o a Bowser a lo largo de tu aventura, cuando consigas liberarlos.

Utiliza el Mando de Wii en horizontal, como si fuera un mando clásico, y disfruta de esta aventura de Mario que comienza como un juego de plataforma clásico. ¡Sin embargo, las apariencias engañan! Cuando pulses el Botón A, la perspectiva del mundo cambiara de 2D a 3D y ese lugar tan plano en apariencia ganará profundidad y mostrará alguno de sus muchos secretos.





Super Paper Mario es una atractiva mezcla de los juegos de rol y los de plataforma. Además, te ofrece una larga aventura que tendrá lugar en ocho vistosos entornos, que esconden algo a la vuelta de cada esquina. Pide ayuda a los compañeros que encontrarás por el camino para obtener habilidades especiales. Por otro lado, si señalas con el Mando de Wii a la pantalla, descubrirás información secreta y objetos que se encuentran escondidos por todas partes.





 

  • Guía a Mario por este universo paralelo y salta de las 2D a las 3D. Aprovecha las habilidades únicas de Luigi, la princesa Peach y Bowser.






  • Déjate llevar por el estrambótico argumento a medida que avanzas por los ocho bonitos escenarios que ofrece, propios de un juego de plataforma, pero con un toque de juego de rol.






  • Señala a la pantalla con el Mando de Wii y descubre los secretos que oculta.






  • Adquiere habilidades especiales y recoge y guarda objetos que podrás usar más adelante.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir