Super Meat Boy

Super Meat Boy
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Plataformas
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

12 '95
130 Puntos

Descripción

Cuando un malvado feto en un tarro y ataviado con esmoquin rapta a tu novia, tu deber será rescatarla aunque tengas que sufrir el tortuoso camino hasta ella en tus carnes. Super Meat Boy, el clásico moderno de las plataformas desarrollado por Edmund McMillen y Tommy Refenes (Team Meat), llega a PlayStation 4 con todo su humor, gore pixelado, dificultad de los clásicos de antaño como Mega Man o Ghost and Goblis y una jugabilidad rápida y adictiva que pondrá a prueba tus reflejos.

Convierte cientos de veces en picadillo a Super Meat Boy, el adorable trozo de carne protagonista, en diabólicos niveles y jefes finales repletos de afiladas sierras circulares y piscinas de agujas usadas y, cuando alcances a la damisela en apuros al final del nivel, disfruta de la repetición simultánea de todos tus intentos fallidos en un maravilloso éxtasis de carne picada.

Características:
 

  • Modo historia que utiliza el clásico esquema de la dama en apuros para ofrecer más de 300 niveles en los que visitarás montañas, hospitales encantados, fábricas de sal o el infierno.
  • Zonas ocultas que trasladarán a Super Meat Boy a otros juegos.
  • Más de dieciséis personajes diferentes de títulos indie como Bit.Trip, VVVVVV o Machinarium.

Super Meat Boy es un juego de plataformas duro como el acero en el que eres un dado de carne animado que intenta salvar a su novia (quien está hecha de vendas) de un malvado engendro con esmoquin dentro de un tarro.

Nuestro carnoso héroe saltará por los muros, sobre mares de sierras circulares, a través de cuevas desmenuzadas y por encima de piscinas de agujas usadas. Sacrificará su propio bienestar para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae de vuelta aquella dificultad de los clásicos títulos de NES como Mega Man 2, Ghost and Goblins y Super Mario Bros. 2 (el japonés) y los simplifica hasta dejar la esencia, un juego de plataformas en el que hay que avanzar como un loco y mantener nuestros reflejos a punto.

Al aumentar la dificultad de duro a aplastante SMB llevará a Meat Boy por hospitales encantados, fábricas de sal e incluso el mismísimo infierno. Y por si no tienes bastante con más de 300 niveles para un jugador, SMB también ofrece épicas luchas con jefes, un editor de niveles y cantidad de secretos para desbloquear, zonas de teletransporte y personajes ocultos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir