Cuando un malvado feto en un tarro y ataviado con esmoquin rapta a tu novia, tu deber será rescatarla aunque tengas que sufrir el tortuoso camino hasta ella en tus carnes. Super Meat Boy, el clásico moderno de las plataformas desarrollado por Edmund McMillen y Tommy Refenes (Team Meat), llega a PlayStation 4 con todo su humor, gore pixelado, dificultad de los clásicos de antaño como Mega Man o Ghost and Goblis y una jugabilidad rápida y adictiva que pondrá a prueba tus reflejos.
Convierte cientos de veces en picadillo a Super Meat Boy, el adorable trozo de carne protagonista, en diabólicos niveles y jefes finales repletos de afiladas sierras circulares y piscinas de agujas usadas y, cuando alcances a la damisela en apuros al final del nivel, disfruta de la repetición simultánea de todos tus intentos fallidos en un maravilloso éxtasis de carne picada.
Características:
- Modo historia que utiliza el clásico esquema de la dama en apuros para ofrecer más de 300 niveles en los que visitarás montañas, hospitales encantados, fábricas de sal o el infierno.
- Zonas ocultas que trasladarán a Super Meat Boy a otros juegos.
- Más de dieciséis personajes diferentes de títulos indie como Bit.Trip, VVVVVV o Machinarium.