Super Mario Galaxy 2 Nintendo Selects

Super Mario Galaxy 2 Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Vuelve a embarcarte en una aventura espacial junto a Mario y visita planetas por toda la galaxia mientras consigues estrellas, juegas con la gravedad y te encuentras con un viejo amigo... ¡Yoshi!

El festival estelar está en pleno apogeo con una lluvia de estrellas cayendo sobre el Reino Champiñón de nuevo. La Princesa Peach ha invitado a Mario a presenciar el festival desde su castillo, pero por el camino se ha encontrado con Destello. Antes de llegar al castillo, Mario es testigo de cómo un Bowser gigantesco, que ha crecido en tamaño gracias al poder de las estrellas, ha capturado a Peach. Toma parte en una increíble misión en el espacio exterior para salvar a la princesa y que todo vuelva a la calma en el Reino Champiñón.
En 2007, Super Mario Galaxy provocó una revolución en el mundo de los videojuegos. Ahora, la que es la primera continuación de este juego en años da nueva energía a la franquicia con nuevos niveles y potenciadores. Además, en esta ocasión, Mario puede formar equipo con su amigo el dinosaurio Yoshi, que añade nuevas posibilidades a este juego que desafía las leyes de la gravedad. En él, encontrarás todo lo que te encantó en el juego anterior y mucho más.
Mario recogerá estrellas a medida que viaja de galaxia en galaxia. Todos los niveles son nuevos, pero el juego sigue ofreciendo el encanto, belleza y maravillas de una historia de Mario. Nuestro héroe tendrá que salir airoso de las aventuras que vivirá en los diferentes niveles, a veces cabeza abajo y otras flotando de un sitio a otro.
En algunos niveles, Mario encontrará un huevo en su camino. Al abrirlo, liberará a Yoshi y podrá subirse a su lomo. Yoshi puede utilizar su lengua para hacerse con objetos que luego lanza a sus enemigos o para agarrarse con ella a un saliente y balancearse. La dieta de Yoshi es de lo más interesante. Cuando come una guindilla veloz, le entra tanto calor y corre tan rápido que consigue caminar por superficies verticales. Cuando come una fruta globo, se infla como un balón y flota en las alturas.
Entre los nuevos potenciadores, se encuentra un taladro que Mario puede utilizar para abrir túneles en el suelo de los distintos planetas para llegar hasta el otro extremo. Los jugadores más habilidosos intentarán hacerse con las nuevas medalla de cometa, que desbloquean niveles más difíciles, llenos de nuevos desafíos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir