Super Mario 3D World Nintendo Selects

Super Mario 3D World Nintendo Selects
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Plataformas
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

¡Revive este clásico gracias a la selección de juegos Nintendo Selects!

SUPER MARIO 3D WORLD

Super Mario 3D World es la última entrega de la serie de juegos de acción Mario 3D para Wii U. Al igual que su antecesor, Super Mario 3D World, se trata de un juego rebosante de diversión y accesible para todos, ¡cualquiera puede jugar!

El juego ofrece modo multijugador para hasta cuatro jugadores; además de Mario, Luigi y Toad, ¡ahora también se puede jugar como Princesa Peach! El alocado e impredecible modo multijugador es una nueva forma de disfrutar de los juegos de Mario 3D, puesto que los cuatro jugadores pueden ayudarse entre sí a pasar el juego, ¡o todo lo contrario!

Este título incluye un nuevo potenciador, Mario Gato. Esta transformación implica nuevas habilidades, como trepar por muros y atacar a los enemigos con tus zarpas.


Viaja con Mario, Luigi y los demás al Reino de las hadas en SUPER MARIO 3D WORLD. Bowser ha secuestrado a la princesa hada, y Mario y sus amigos se disponen a rescatarla recorriendo hasta el banderín los numerosos niveles que se encontrarán por el camino. El Reino de las hadas está plagado de todo tipo de tretas y trampas con las que tendrán que lidiar nuestros héroes: tuberías transparentes por las que deslizarse, pelotas que lanzar a los enemigos y trenes en movimiento sobre los que transitar. ¡En ciertos sitios será necesario trepar por las paredes como gatos! Con un modo multijugador local para cuatro jugadores y controles especiales para el Wii U GamePad, SUPER MARIO 3D WORLD es una aventura totalmente nueva, ¡en exclusiva para Wii U!

¡El catálogo de objetos (y destrezas especiales) sigue creciendo! Junto a los clásicos Mario Tanooki y Mario Boomerang, hay nuevas habilidades: una supercampana convertirá a Mario en un gato que araña ¡y trepa!, una caja cañón en la cabeza te permitirá lanzar proyectiles, y si recoges duplicerezas te saldrá un clon que resulta de lo más práctico en los ataques dobles.

¡Pero no te pienses que Mario está solo en esta aventura! Luigi, la princesa Peach y Toad también se apuntan a la aventura, cada uno con sus características y habilidades particulares. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo. Elige a tu personaje favorito y usa sus características para explorar cada nivel hasta el último rincón.

Hasta cuatro personas pueden jugar simultáneamente en el modo multijugador local de SUPER MARIO 3D WORLD: pueden colaborar para pasarse un nivel o competir por conseguir más puntos. Se pueden usar varios mandos* distintos, elige el que se ajuste mejor a tu estilo de juego.

Si descubres uno de los muchos sellos ocultos en el Reino de las hadas podrás usarlo para personalizar los mensajes que publiques en Miiverse desde el juego. ¿Puedes encontrarlos todos?

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.1

Mario y compañía vuelven con su primera aventura tridimensional para Wii U, con cooperativo para cuatro jugadores, una jugabilidad impecable y toneladas de niveles, sorpresas y diversión, en uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir