Summer Heat Beach Volleyball

Summer Heat Beach Volleyball
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

7 '95
80 Puntos |

Descripción

¡Prepara el bronceador y la camisa hawaiana porque el primer juego de Beach Volleyball para PlayStation 2 llega este verano! En Summer Heat Beach Volleyball encontrarás playas paradisíacas, cuerpos de ensueño y una jugabilidad que te dejará pegado a la silla.
Cuenta con los siguientes modos de juego: Arcade, Exhibición, Campeonato y Mini-Juegos para abrir todas los secretos escondidos, y hay 14 personajes diferentes a elegir, cada uno con habilidades y atributos particulares.
También incluye 12 escenarios distintos, como Venice Beach Stadium, Flamingo Pier, Emerald Marina o Silver Sands Beach, y un novedoso sistema dinámico que permite a cada jugador disponer de movimientos únicos además de los que todos comparten.
Modo exclusivo “Spring Break” que aporta a la jugabilidad de este título el estilo de vida beach volley, donde el jugador podrá hacerse con nuevos accesorios, pasar por los vestuarios, conocer nuevos personajes. Dispone también de un completo editor de personajes que permite al jugador modificar el color de la piel, el pelo o los accesorios.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir