Suikoden V

Suikoden V
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.2

Descripción

¿El mundo tampoco es suficiente para Ud.? ¡Conquiste territorios completamente nuevos! El quinto de la serie Suikoden ofrece todavía más de todo aquello con lo que esté título está entusiasmando desde hace más de diez años: exuberantes paisajes 3-D, misteriosos objetos y un sinfín de caracteres. Ud., joven héroe, será arrastrado a un reino infestado de conflictos mortales. Sólo si consigue encontrar las míticas piedras rúnicas del sol podrá evitar que su mundo se hunda en el caos.
Suikoden impresiona por presentar un hilo argumental no linear, de modo que sus decisiones desencadenan otro transcurso de la historia.
La novedad son muchedumbres gigantescas con movimientos estratégicos de tropas, mientras en el combate pueden participar hasta seis caracteres.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir