Sudden Strike IV

Sudden Strike IV
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 4
Género:
Estrategia
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 59,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Sudden Strike IV Day One Edition incluye:
 

  • El juego Sudden Strike IV.
  • Banda Sonora Digital.
  • Libro de Arte Digital.
  • Carátula Reversible.


Combate en las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial con Sudden Strike 4 para PlayStation 4 y PC. La serie de estrategia en tiempo real regresa con campos de batalla más extensos, nuevas unidades y escenarios, gráficos mejorados y tres extensas campañas que recorren uno de los conflictos bélicos más importantes de la historia. Dirige tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas, y lleva a la batalla a más de cien unidades diferentes que incluyen, por primera vez en la serie Sudden Strike, nueve comandantes como George Patton o Bernard Montgomery, cada uno con sus habilidades y estilo de combate propio.

Características:
 

  • Estrategia realista en tiempo real con escenarios históricos y gran profundidad táctica.
  • Tres campañas que suman más de veinte misiones en el modo historia.
  • Más de cien unidades auténticas como el tanque Königstiger, el el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon o el Panzerkampfwagen VI Tiger alemán.

En Sudden Strike 4, te embarcarás en tres grandes campañas ambientadas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

Tras asumir el mando de las tropas aliadas, alemanas o soviéticas, podrás enviar a la batalla a más de 100 unidades diferentes; como el bombardero alemán Heinkel He111, el tanque ruso T-34, el caza británico Hawker Typhoon y el infame Panzerkampfwagen VI "Tiger" alemán.

Por primera vez en la saga Sudden Strike, podrás elegir a uno de los nueve comandantes disponibles, como George Patton o Bernard Montgomery. Cada uno de ellos ofrecerá distintos enfoques de combate y habilidades únicas.

Haz gala de tus dotes de estratega en más de 20 exigentes escenarios para un jugador, en el modo escaramuza, basado en desafíos, y en el ultracompetitivo modo multijugador.

Aprovecha los puntos débiles de los tanques, tiende emboscadas, ocupa edificios con la infantería, supera al enemigo con un posicionamiento inteligente o lanza devastadores ataques aéreos. ¡Tú eliges cómo quieres abordar cada misión!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir