Style Boutique

Style Boutique
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Dale estilo a tu stylus
Nintendo presenta: Style Boutique combina creatividad y estilo con una colección de ropa moderna, accesorios de lo más chic y los más elegantes calzados. Como propietaria de una boutique de ropa, tus funciones incluyen compras de inventario, control de cuentas y mantener feliz a un número cada vez mayor de clientes que recurren a ti en busca de la última moda.

Características:
 

  • Aprovisiona tu tienda con artículos de 16 diseñadores distintos, cada uno de ellos con su propio estilo y rango de precios. Nintendo Presenta: Style Boutique incluye más de 10.000 artículos y numerosas clientas, cada una de ellas con su propio estilo y personalidad.

  • Cada día, las clientas que entren por la puerta te dirán qué presupuesto tienen y qué tipo de ropa quieren. Si se ven guapas volverán, o puede que hasta se queden y se compren algo más.

  • Cuando ya tengas dinero, podrás ir a comprar tú misma para aprovisionar tu tienda. Expande tu inventario o prepárate para la colección de la nueva estación, que sigue el calendario de tu consola Nintendo DS o Nintendo DSi.

  • Conéctate en red local con tres amigos para hacer un concurso de pasarelas y ver quién tiene el mejor ojo para la moda.

  • Si dos jugadores tienen tarjetas de Nintendo presenta: Style Boutique, pueden conectarse en red local para visitar la tienda del otro.

  • Si tienes acceso a Internet de banda ancha, puedes usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo y visitar las tiendas de otros jugadores para ver sus mejores trapitos. Busca tus conjuntos preferidos, bájatelos y póntelos.

  • Puedes personalizar tu personaje con diversas formas de cabeza, ojos y labios. O puedes modificar el color de pelo, hacerte un peinado nuevo o ponerte maquillaje.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir