STUNT GP

STUNT GP
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

Agárrate fuerte que llega lo último en carreras de coches teledirigidos. Stunt GP te acerca como nunca hubieras podido imaginar a los desafíos, a la gravedad y a la gravedad y a las carreras con coches teledirigidos a velocidades que cortan la respiración. Realiza proezas emocionantes y atrevidas, mientras conduces vehículos sensacuinales a velocidades temerarias, atravesando una variedad de entornos espléndidos, atravesando una variedad de entornos espléndidos, atestados de rampas y desniveles, curvas y bucles. Los impresionantes gráficos de Stunt GP consiguen la inmersión total del jugador, asegurándote una gran diversión y altos nivels de adrenalina.
*Conduce los 16 sensacionales vehículos de las categorías de Wild-Wheels, Speed-demon y Aeroblaster en 24 pistas de locura.
*Personaliza tus vehículos con miles de combinaciones posibles para conseguir más velocidad, pontencia o realizar magnificas proezas.
*Derrota a tus amigos: acción de carreras en modo varios jugadores, hasta 2 jugadores con una pantalla dividida compitiendo uno contra el otro.
"¡Conducción electrónica salvaje y llena de proezas!"

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir