Street Fighter V

Street Fighter V
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Edición Limitada
Género:
Lucha
Valoración:
8 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

39 '95
400 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

Descripción

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con  tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los jugadores más veteranos y los nuevos usuarios disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Un nuevo sistema de combate:
El nuevo sistema de combate se caracteriza por los siguientes aspectos, por un lado las V-Skills que son habilidades únicas para cada personaje, por otro los V-Reversals, contraataques especiales que utilizan una parte del indicador V (V-Gauge), y, por último, los denominados V-Trigger, movimientos específicos exclusivos de cada personaje para potenciar su estilo de lucha personal, que utilizan por completo el indicador V. Además, el jugador puede llevar a cabo en el juego los denominados Critical Arts, que son movimientos especiales definitivos para acabar con el oponente.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de distribución: Soporte físico
  • Género: Lucha
  • Clasificación PEGI: 12
  • Editor: Capcom
  • Modo multijugador: Si
  • Número máximo de jugadores: 2
  • Desarrollador: Capcom
  • Juego de edición: Básico
  • Plataforma: PlayStation 4

VALORACIONES Y COMENTARIOS

33
30
0
0
2
1
Usuario

#ID37686 - 11/02/2016 23:31:02

No todos los dlc serán gratis. Habrá aspectos para los luchadores premium (vamos los que valdrán la pena) que solo se podrán comprar a golpe de talonario.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37672 - 10/02/2016 17:32:11

Si no estoy equivocado todo el contenido de los DLC lo podrás adquirir con "dinero" del juego por lo que no tiene ningún coste adicional.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tigrecill0 - 08/02/2016 12:33:37

Lo de comprar demos a 65 euros para completarlas a golpe de tarjeta de crédito comprando DLCs va en contra de mis principios, así como tampoco compro juegos de Capcom porque casi nunca sacan GOTY definitiva (solo recuerdo la excepción del DMC del equipo de Ninja Theory) y yo solo compro juegos completos como el Sword Art Online Lost song o las GOTYs de verdad. Lástima de que Capcom haya decidido tomar este camino, porque de no ser así estaría muy interesdo en este Street Fighter.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.9

La legendaria saga de Capcom regresa más en forma que nunca con una de sus mejores entregas y con un acertado modelo de negocio que nos tendrá ocupados combatiendo por llegar hasta lo más alto durante años.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir