Strange Brigade

Strange Brigade Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: Juego online

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Strange Brigade para PlayStation 4 y Xbox One es un juego de aventuras ambientado en los años 30 en los confines del Imperio Británico. Una divertida mezcla de fantasía y acción que está centrada en la creación de dinámicas cooperativas para hasta cuatro jugadores, con presencia de civilizaciones olvidadas y muchas dosis de misterio.
 


Explora el mundo antiguo como uno de los cuatro exploradores apresurados, cada uno con sus propios poderes especiales, armas y tácticas. Lucha con la espada contra un ejército de amenazas mitológicas desatadas por un antiguo gobernante egipcio tan infame, que fue borrada de los jeroglíficos. ¡Seteki, la Reina Bruja!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

Los exploradores más atrevidos se adentran en este divertido shooter en tercera persona orientado al cooperativo online.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir