Stormrise

Stormrise
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Ponte al frente de tus tropas en el juego de estrategia en tiempo real más absorbente del mundo y el primero verdaderamente en 3D.
¡Asume el mando al frente de la batalla! Siente la adrenalina de la batalla de un modo nunca antes visto en otro juego de estrategia en tiempo real. Stormrise es el primer juego de ETR de nueva generación verdaderamente en 3D, y gracias a su perspectiva de cámara en 3ª persona te sitúa directamente en medio de la acción. Ningún otro juego de ETR combina este nivel de inmersión e intensidad emocional con el alcance y la profundidad de un juego de estrategia. Diseñado para las consolas de nueva generación, Stormrise te sitúa en primera línea de batalla como el líder heroico de tus tropas, y te permite dirigirlas desde el frente en el ETR más absorbente del mundo.
La atmósfera protectora de la Tierra ha desaparecido por culpa de una catástrofe sucedida hace algunos siglos. En un paisaje inhóspito y estéril, los habitantes del planeta han tenido que adaptarse de forma brutal para sobrevivir, lo que ha dado origen a dos razas distintas: los Echelon y los Sai. Ambos bandos luchan constantemente por la supremacía, y así esta nueva civilización está al borde de otra catástrofe.
Ponte al frente de tus tropas : Controla a tus unidades y envía órdenes mientras observas el combate desde el punto de vista en 3ª persona de cualquier unidad del campo de batalla. La cámara en 3ª persona ofrece una inmersión sin precedentes en el mundo del juego, y presenta la guerra de una forma más visceral, emocional y épica de lo que jamás se había visto antes.
El primer juego de estrategia en tiempo real completamente en 3D: Olvídate de los niveles planos de los juegos de estrategia tradicionales; aquí vivirás la guerra en campos de batalla como extensas ciudades e impresionantes rascacielos que te permitirán jugar en un verdadero entorno 3D.
Revolucionarias características de estrategia en tiempo real para consolas. Método de control innovador que ofrece controles rápidos e intuitivos.
"Libro de tácticas" que proporciona las mismas opciones de estrategia que un ETR tradicional, pero con la simplicidad y la accesibilidad de un libro de tácticas.
Funciones multijugador avanzadas: Los modos multijugador cuentan con la opción de "unirse en cualquier momento", algo que antes sólo estaba disponible en los juegos de acción en primera persona y que supone una revolución entre los títulos de estrategia para consolas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

The Creative Assembly lo intenta en consolas con Stormrise, pero sin tanto acierto ni maestría como muestran en el PC.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir