Step to the Beat

Step to the Beat
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Musical
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Step to the Beat hace que los usuarios estén en continuo movimiento recorriendo una isla gráfica mientras disfrutan de la música. El juego se puede jugar sujetando el Nunchuck y el Wii Remote mientras se anda, utilizando la alfombrilla de DanceDanceRevolution, o usando la Wii Balance Board. La clave es mantener el movimiento y el ritmo, para combinar la música con exploración de la isla, haciendo que el ejercicio sea mucho más fácil.









Step to the Beat coloca a los jugadores en la Isla del Ritmo, la cual exploran mientras están en continuo movimiento y aceptando cambios específicos. Los jugadores pueden crearse a sí mismos mediante un personaje, y comienzan con el simple movimiento del jugador. De este modo, los usuarios obtendrán las notas musicales que les permitirán crear canciones, les dará acceso a nuevos temas, o acceder a partes de la isla que antes eran inaccesibles. La Isla del Ritmo es un lugar donde las sorpresas se suceden constantemente, y con lugares que serán diferentes durante el transcurso del día, revelando secretos únicos.









Boom Boom Pow, de Black Eyed Peas o Hot N Cold de Kate Perry, son sólo dos de los temas que encontrarás en la banda sonora de la Isla del Ritmo. El aerobic es un ejercicio perfecto para que toda la familia este en forma, andando a través de la Isla del Ritmo en Step to the Beat. La forma perfecta para quemar calorías mientras exploras un nuevo mundo, con la posibilidad de que los distintos jugadores puedan hacer un seguimiento de sus progresos y actividad física, ya que el juego registra constantemente todos estos datos: muestra la distancia recorrida, las medidas adoptadas, y los elementos que han sido encontrados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir