Stellaris - Utopia

Stellaris - Utopia
PEGI edad recomendada: 7 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
6 Abril 2017
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

19 '99
200 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Las estrellas llevan varios milenios llamándote y ahora puedes caminar entre ellas con Stellaris – Utopia para PC.  Utopia es la primera gran expansión de Stellaris, el gran juego de estrategia de ciencia ficción aclamado por la crítica creado por Paradox Development Studio.

Utopia proporciona nuevas herramientas a tu imperio galáctico y mantiene feliz a tu gente (o a tus hombres ave, o a tus champiñones parlantes). Haz que tu especie se expanda más por la galaxia con nuevas bonificaciones por exploración rápida, o quédate más cerca de casa antes de lanzarte contra todo aquel que ose desafiarte. Se abre todo un universo de posibilidades para tu especie mientras da sus primeros pasos irregulares por el vasto espacio desconocido. Aquí puedes ignorar la política divisoria de tu planeta de origen. Aquí puedes construir algo nuevo. Aquí puedes unir a tu gente y construir esa sociedad perfecta.

Características:
 

  • Megaestructuras: Construye maravillosas estructuras en tus sistemas, incluyendo esferas Dyson y mundos de anillos, aportándole prestigio y ventajas importantes a tu raza.
  • Estaciones hábitat: Construye a lo "alto" y crea estaciones espaciales que albergarán a más población, haciendo la función de planetas en un imperio pequeño y confinado.
  • Ventajas de ascenso: Recoge puntos de unidad y adopta tradiciones para desbloquear ventajas de ascenso que te permitirán personalizar tu imperio de una manera única. Sigue una de las tres rutas de ascenso y consigue la maestría biológica, renuncia a tus formas biológicas en una evolución sincrética o desbloquea todo el potencial psiónico de tu especie a través de la Trascendencia.
  • Adoctrinamiento: Influye en civilizaciones primitivas y haz que adopten tus valores éticos a través de las estaciones de observación, preparándolas para la ilustración o la anexión.
  • Esclavitud avanzada: Maximiza los beneficios de la esclavitud eligiendo roles específicos para especies seducidas. Haz que sirvan a otras poblaciones como sirvientes domésticos o que luchen por tu imperio como siervos de combate; también puedes mantenerlos como ganado para alimentar a tu gente.
  • Gobiernos avanzados: Adopta una educación cívica y unas autoridades para tu gobierno. Juega como un purificador fanático y evita todo tipo de diplomacia; conviértete en una mente colmena para evitar el conflicto político o crear un imperio de multiespecies nacido de la evolución sincrética.


*Complemento para el juego Stellaris. Requiere el juego Stellaris de PC, de venta por separado.

CARACTERÍSTICAS

  • Requiere juego completo: Este contenido requiere el juego base Stellaris en Steam para poder jugar.
  • Plataforma: Steam

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Explora y conquista las estrellas en el nuevo título de Paradox, uno de los mejores y más completos videojuegos de estrategia de los últimos años.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir