Stella Glow

Stella Glow
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción

En un mundo en el que el poder de las canciones dejó de existir hace miles de años, el joven Alto encontró hogar en el pequeño pueblo de Mithra tras perder la memoria. Un día Alto escucha una canción que viene desde el bosque y descubre que la catante es Ione Hilda, la bruja de la destrucción, determinada a destruir el mundo con su música maldita. Rescatado por los caballeros reales junto a su amiga Lisette, Alto se unirá al ejército con el propósito de detener los planes de Hilda.

Stella Glow es el nuevo título desarrollado por Imageepoch, creadores de Luminous Arc, en el que la mecánica del rol estratégico por turnos vista en juegos como Fire Emblem o Final Fantasy Tactics se mezcla con la música. La banda sonora de Stella Glow está compuesta por Yasunori Mitsuda (compositor en títulos como Chrono Trigger y Xenogears) e incluye más de 20 canciones con las voces de famosos actores de doblaje japoneses que desembocan grandes poderes durante las batallas.

Con más de 50 mapas, montones de misiones secundarias, el modo “tiempo libre” en el que planear antes de cada combate tu equipo y varios finales; Stella Glow suma decenas de horas que se extienden incluso después de acabar el modo historia.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

NIS sigue desarrollando juegos de orientación JRPG de gran calidad para Nintendo 3DS, siendo esta producción el representante más nuevo.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir