Steep Juegos de invierno

Steep Juegos de invierno
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Deportivo
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Enfréntate al deporte más frío y exigente con Steep Juegos de invierno para PlayStation 4 y Xbox One. La edición Steep Juegos Olímpicos de Invierno incluye Steep, el inmenso mundo abierto de los Alpes y Alaska donde dominas las montañas más épicas del mundo con tu tabla de snowboard, traje de alas, parapente y esquís, y la expansión Steep Camino a las Olimpiadas, que te permite explorar libremente un gigantesco mundo abierto que incluye las icónicas montañas japonesas, al mismo tiempo que entrenas para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur.

Descubre Steep, el juego original
¡La montaña es tuya! ¿Has tenido alguna vez la sensación de pura libertad? En el juego básico Steep serás explorador, freestyler o extreme rider. ¡Demuestra lo que vales! Sobre los esquís o la tabla de snow dominarás los trazados más extremos. Encuentra el mejor lugar para volar con tu traje de alas y… ¡lánzate el vacío! Si te apetece más explorar, lo tuyo es el parapente: despliega tu ala y sobrevuela imponentes paisajes montañosos. Descubre los mundos abiertos inmensos de Alaska y los Alpes. Experimenta la libertad en estado puro mientras dominas las montañas más épicas del mundo a través de numerosos desafíos.

Amplía tu experiencia con Steep Camino a las Olimpiadas
Con la expansión Steep Camino a las Olimpiadas, puedes explorar con total libertad un inmenso mundo abierto que incluye las icónicas montañas japonesas mientras entrenas para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur. Steep Camino a las Olimpiadas es un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

Características principales:
 

  • Descubre nuevas y emocionantes oportunidades de juego en la competición de deportes de invierno más famosa del mundo.
  • Participa en exclusivos deportes alpinos y freestyle como el slopestyle, y el esquí y el snowboard halfpipe, el big air, el eslalon gigante, el downhill y el súper G.
  • Experimenta lo que implica tratar de convertirse en campeón olímpico.
  • Recorre el mundo a través de los Alpes, Alaska y Japón mientras entrenas duro en nuevos desafíos que te prepararán para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno de Corea del Sur.
  • Descubre y domina deportes olímpicos totalmente nuevos abriéndote paso hacia la mayor competición de los deportes de invierno.
  • Descubre Corea del Sur y Japón.
  • Disfruta de las montañas nevadas de Japón y pasa a toda velocidad por lugares simbólicos únicos.
  • Compite con tus amigos y los miembros de la comunidad en desafíos para llegar a los puestos más altos del marcador.
  • Vive descensos únicos y momentos memorables mientras descubres los secretos de las montañas.


*Requiere conexión a internet.


La edición Steep™ Juegos Olímpicos de Invierno incluye Steep™, el inmenso mundo abierto de los Alpes y Alaska donde dominas las montañas más épicas del mundo con tu tabla de snowboard, traje de alas, parapente y esquís, y la expansión Steep™ Camino a las Olimpiadas, que te permite explorar libremente un gigantesco mundo abierto que incluye las icónicas montañas japonesas, al mismo tiempo que entrenas para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur.

Con la expansión Steep™ Camino a las Olimpiadas, puedes explorar con total libertad un inmenso mundo abierto que incluye las icónicas montañas japonesas mientras entrenas para clasificarte para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur.

Steep™ Camino a las Olimpiadas es un producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

#ID53833 - 05/11/2017 12:33:26

Steep todo un señor juegazo de los deportes extremo muy recomendable y de mundo abierto,si te gusta los deportes extremo, pillate steep es lo mejor que hay en deportes extremo y esta nueva edicion te viene con la expansion de los juegos olimpicos 2018. Yo tengo la edicion gold y estoy disfrutando mucho ya que todas las montañas y la nieve estan creada muy muy real

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Ubisoft revive con acierto los juegos de deportes de acción con un divertido título de mundo abierto repleto de contenidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir