Steep Gold Edition

Steep Gold Edition
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Edición Gold
Género:
Deportivo
Lanzamiento:
2 diciembre 2016
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

77 '95
780 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

La Gold Edition de Steep incluye el siguiente contenido:
 

  • Juego Steep completo.
  • Season Pass, que contiene:
    • DLC 1 - Pack Fiesta de Invierno: nuevo deporte (trineo), nuevos desafíos y atuendos adicionales.
    • DLC 2 - Pack Extremo: 3 deportes nuevos llenos de adrenalina (alas propulsoras, salto base y descenso de alta velocidad), nuevos desafíos y atuendos adicionales.
  • Pack Adrenalina: más desafíos y elementos de personalización.
  • Tickets para el helicóptero.
  • 10.000 créditos Steep.
  • Bonificación de apariencia exclusiva: disfraz de muñeco de nieve.


*Requiere conexión a internet para jugar.

STEEP

El momento en el que tus pies abandonan la nieve, todo lo demás desaparece. Steep para PlayStation 4 y Xbox One, la reinvención de los juegos de deportes extremos de Ubisoft, es pura libertad y adrenalina. Recorre un enorme mundo abierto en el que el descenso nunca acaba y domina las montañas más famosas del mundo sobre tus esquís o tabla de snowboard o desafía la gravedad en parapente o wingsuit (traje aéreo). Desde los Alpes a Alaska, lánzate por cordilleras nevadas, bosques, glaciares y rocosos barrancos en impredecibles montañas con meteorología dinámica y graba tus acrobacias más increíbles y desafía a tus amigos a completar tu recorrido más épico. La montaña es tuya y está esperando a que la explores.

Características:
 

  • Crea tu propio camino. Explora un enorme, sobrecogedor e impresionante escenario montañoso practicando el deporte extremo que prefieras: esquí, snowboard, parapente y wingsuit. Escoge a tu personaje y personaliza su equipamiento y vestimenta (incluyendo disfraces técnicamente poco prácticos para la montaña) y descubre lugares ocultos o simplemente disfruta desde las alturas de la belleza de los Alpes o Alaska.
  • Comparte la montaña. Encuentra a otros jugadores de Steep de forma directa en un mundo abierto compartido y elige si quieres jugar con ellos o reúnete con tus amigos para recorrer las montañas, pudiendo practicar cada uno diferentes deportes para crear las acrobacias más salvajes.
  • Alcanza la cima. Escala posiciones en los marcadores online y participa en retos específicos para cada deporte como salto, vuelo de proximidad o eslalon. Ejecuta trucos mediante un sistema de control accesible, domínalo para efectuar las acrobacias más complicadas y envía fácilmente desafíos basados en tus propios recorridos a tus amigos.
  • GoPro. Graba cada segundo de tus descensos, elige los mejores ángulos de cámara y el ritmo apropiado y comparte tus bajadas más espectaculares en las redes sociales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Ubisoft revive con acierto los juegos de deportes de acción con un divertido título de mundo abierto repleto de contenidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir