SteelSeries Rival 100 Dota

SteelSeries Rival 100 Dota Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
9 '99
100 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

Steel Series Rival 100 Dota - Raton Gaming


El mouse óptico Steelseries Rival 100 ofrece perfomance sin igual. Armado con iluminación, 6 botones programables y el mejor sensor de su categoría a un precio imbatible.


Rendimiento incomparable: Tomamos un vistazo al paisaje de los ratones de alto rendimiento y sentimos que podíamos hacer un mejor trabajo. Así lo hicimos. El rendimiento del Rival SteelSeries Dota 2 Edición reina sobre la competencia gracias a un sensor de vanguardia, los interruptores de nuevo desarrollo de ingeniería por SteelSeries, y una serie de ajustes para darle la ventaja sobre sus rivales.


Sensor óptico avanzado: En el corazón de nuestro Rival Dota 2 se encuentra el sensor óptico Pixart PMW3310. Ofreciendo cierto seguimiento 1: 1 y movimientos precisos sin importar cuán intensa las cosas se ponen durante el fragor de la batalla. El IPC es el mejor en su clase con ajustes desde 50 hasta 6500.


Interruptores SteelSeries: Nuestros interruptores tienen una vida útil de más de 30 millones de clicks y son el conducto de alta velocidad entre los sensores y los clics del ratón. El clic del ratón audible es sutil, mientras que la entrega rápida, capacidad de respuesta táctil para asegurar que nunca se pierda un último golpe.


Sintonia Fina: Cuando llega la hora de conseguir competitividad puede marcar en la configuración gracias a SteelSeries Engine 3 y CloudSync. IPC ajustable, botones programables, aceleración y desaceleración son algunas de las personalizaciones que harán que el ratón funciona como mejor le parezca.


Inigualable Diseño Dota 2: Con los comentarios de Dota 2 de jugadores y profesionales diseñamos el Rival Dota 2 para satisfacer y superar sus estándares. Volvimos a la mesa de dibujo para diseñar Rival como la solución definitiva en la sensación ergonómica mediante la construcción de gamer clásicos.


Nueva Forma: La forma de la Rival Dota 2 se moldea a partir de algunos de los ratones para juegos más emblemáticos del pasado. Hicimos grandes esfuerzos para asegurar un ajuste cómodo gracias a la orientación de la mano derecha, un extremo elevado de vuelta, y contornos lisos.


Superficie y grips: Nuestra pintura suave al tacto es una experiencia única, que ofrece un acabado mate sin dejar de sentirse increíblemente suave. El revestimiento anti-sudor ayuda a mantener gran contacto incluso durante sesiones de Dota intensas. Los agarres de goma no son una pegatina, y el caucho moldeado de inyección directa sirve para un mejor control y agarre.


Botones ergonómicos: Nadie quiere hacer gimnasia solo presionar un botón en el ratón. Hemos diseñado el Rival Dota 2 con la posición de botón ergonómico y tamaño para clics y movimientos se sientan natural, rápida y no fuera de juego.


Estilo Dota, personalización sin fin: El Rival Dota 2 Edition es increíblemente personalizable con 16,8 millones de colores, temas de iluminación, una placa de identificación 3D imprimible personalizable y SteelSeries Engine 3 para los ajustes de rendimiento.


Iluminación Brillante: Hay dos zonas de iluminación independientes que son capaces de mostrar 16,8 millones de colores en el Rival Dota 2. Se incluyen algunos temas de iluminación con estilo Dota 2 . Además, los colores se pueden ajustar en cada zona, por el perfil específico, juego o aplicación. Cuatro niveles de brillo y tres efectos de iluminación para elegir, desde estable, ColorShift y Breathe ayudará a hacer de Rival un ratón totalmente personalizable.


SteelSeries Engine 3: Nuestra nueva suite de software es donde se toma el control del ratón y sus muchas características. Esta nueva versión de SteelSeries Engine ofrece a los usuarios una aplicación unificada para controlar todos sus productos SteelSeries, ofrece soporte multiplataforma, y contará con un sistema de sincronización en la nube para asegurarse de que siempre tiene la configuración.


Placa de características personalizables: Usted puede notar que su rival viene con una placa intercambiable con la etiqueta "Dota 2" en la parte trasera. Si usted es hábil con una impresora 3D, usted puede incluso hacer su propia placa de impresión 3D utilizando los modelos disponibles en nuestra web.


Especificaciones:
    50 a 6.500 CPI ajustable
    1ms respuesta en frecuencia / 1000Hz Polling Rate
    200 pulgadas por segundo (IPS)
    50GS de Aceleración
    6 botones programables
    16.8m color de iluminación con 2 Zonas
    Soft-touch recubrimiento
    Inyectados Puños de goma laterales
    Cable Textura: Cable de goma suave
    > 30 Millón clicks Durabilidad
    Peso: 128 gramos
    Dimensiones: 45 x 70 x 133 mm
    Longitud del cable: 2 m

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies