Steel Horizon

Steel Horizon
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Steel Horizon ofrece a los jugadores un control completo sobre las flotas navales con una serie de misiones ambientados en escenarios ficticios, pero incluyendo batallas reales de la Segunda Guerra Mundial. El juego está inspirado por la visión que se tenía en los años cuarenta de aquella guerra, y desarrolla historias basadas en batallas que en realidad sucedieron. Sin embargo, la trama cuenta con una tercera potencia que mueve los hilos desde la sombra orquestando la guerra, y utilizando tecnología futurista para utilizar la hecatombe para sus propios fines.

El jugador desempeña el papel de un capitán americano al frente de tres navíos ultra-secretos de la Marina, y, además de sobrevivir a las batallas, deberá sacar a la luz y destruir la organización que está detrás de todo. Los barcos a disposición del jugador van desde corbetas a submarinos, pasando por portaaviones o destructores, y deberá que tener en cuenta los atributos de cada uno para vencer a las flotas enemigas, que cuentan con embarcaciones más avanzadas.
Además del absorbente modo en solitario, los jugadores también pueden competir entre ellos a través de los modos multijugador inalámbricos de cada formato.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir