Steel Division: Normandy 44

Steel Division: Normandy 44
Plataforma:
PC Digital
Género:
Estrategia
Lanzamiento:
23 Mayo 2017
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

39 '99
400 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Steel Division: Normandy 44 es un juego táctico de estrategia en tiempo real (RTS), desarrollado por Eugen Systems, creadores de títulos como Wargame y R.U.S.E.
En este nuevo juego te pondrás al mando de tanques, tropas y vehículos detallados e históricamente precisos a la altura de la Segunda Guerra Mundial. Podrás medir tus habilidades tácticas contra varios oponentes en grandes batallas multijugador o contra enemigos en una desafiante campaña para un solo jugador. Además, te permitirá tomar el control de divisiones militares legendarias de seis países diferentes, como la 101.ª flota aerotransportada estadounidense, la 21ª Panzer acorazada alemana o la 3.ª división canadiense, durante la invasión de Normandía en 1944.

Características:

Ponte al mando sobre 400 unidades históricamente precisas
Ya sea luchando por el control en intensas batallas multijugador con hasta 10 contra 10 jugadores, jugando solo o trabajando con amigos en partidos clasificados, necesitarás coordinar tu selección de infantería, tanques o aeornaves y apoyar vehículos para contrarrestar unidades enemigas en este juego táctico de estrategia en tiempo real.

Tácticas
Las batallas se desatan en tres fases distintas, donde las diferentes unidades se desbloquean con el tiempo, imitando los movimientos de los ejércitos del mundo real y agregando variedad al siempre cambiante escenario de guerra. Una línea frontal dinámica ilustra el flujo y reflujo del conflicto. Ataca a la infantería de tu oponente para obtener la ventaja y forzar un retroceso, o seguir adelante con un plan perfectamente ejecutado.

Configuración
Utilizando la última versión del motor IRISZOOM de Eugen, podrás acercarte sin problemas desde una vista aérea táctica hasta una sola unidad y ver 400 vehículos y unidades del mundo real diseñados con precisión y detalle histórico. Los mapas están diseñados en base a fotos reales de reconocimiento aéreo de Normandía en 1944, que requieren tácticas del mundo real y estrategias para cubrir y controlar.

Outplan, Outsmart, Outgun
Desde la personalización del grupo de batalla hasta el posicionamiento y las maniobras de las tropas, ganar batallas requiere astucia y estrategia, no solo potencia de fuego bruta. Cada unidad perdida presenta una creciente desventaja táctica y tendrás que luchar para ganar y mantener la ventaja.
Desde el mando de infantería hasta el posicionamiento de las tropas y el compromiso en tiempo real con el enemigo, deberás ser inteligente e ingenioso para poder ganar. Cada unidad cuenta a medida que la batalla avanza y el poder de fuego crudo solo no será suficiente para reclamar la victoria. Ya sea que veas toda la batalla desde una perspectiva aérea o que sigas un solo tanque en un tiroteo, necesitarás administrar hábilmente la dinámica línea de frente para ejecutar emboscadas y avances.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Juego completo
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Inglés
  • Windows: 64-bit Windows 10 / 8.1 / 7 with Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core i3-2100 (3.1 GHz) or equivalent
  • Windows recomendado: 64-bit Windows 10 / 8.1 / 7
  • Memoria: 3 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: 1 GB AMD 5570 or nVidia 450
  • Espacio en disco: 32 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
  • Plataforma: Steam
  • Activación: Requiere registro y activación en la plataforma Steam
  • Conexión a Internet: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas: DirectX Versión 11
  • Desarrollador: Eugen Systems
  • Editor: Paradox Interactive

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir