Steel Diver

Steel Diver
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Steel Diver es un trepidante juego de batallas submarinas de Nintendo, que sumerge a los jugadores en una partida 3D con una forma de manejo única y exuberantes paisajes tridimensionales. El jugador podrá elegir entre tres submarinos distintos, cuyo panel de control aparece en la pantalla táctil. Los jugadores tendrán que dominarlo para pilotar los submarinos a través de peligrosas cuevas al tiempo que atacan a los enemigos, esquivan las cargas de profundidad y luchan contra gigantescos monstruos marinos.
Steel Diver aprovecha también el sensor de giro de la consola Nintendo 3DS. La combinación de la partida en tres dimensiones y los controles únicos hacen de este juego una experiencia tan realista que hay que verlo para creerlo.

Características:
 

  • Utiliza los controles de la pantalla táctil para dirigir tu submarino por peligrosos paisajes oceánicos en 3D.

  • Pilota el submarino, toma decisiones en décimas de segundo y resiste los ataques enemigos en esta emocionante aventura submarina.

  • Múltiples formas de jugar:
    · Modo submarino: Los jugadores manejan el panel de control a través de la pantalla táctil y así deciden la velocidad, la profundidad y la inclinación y pueden disparar torpedos mientras se abren camino hasta el final de cada nivel. Si el submarino sufre daños y le empieza a entrar agua, los jugadores podrán utilizar el lápiz para arreglar la avería a través de la pantalla táctil. También existe un modo de ataque contrarreloj en el que se reta al jugador a pasarse todos los niveles lo más rápido posible.
    · Modo periscopio: El sensor de giro de la consola Nintendo 3DS permite a los jugadores controlar el periscopio girando su cuerpo. Con la pantalla táctil, dispararán certeros torpedos y acabarán con sus enemigos.
    · Modo batalla naval: Es un modo de estrategia para dos jugadores, que se enfrentarán gracias a la comunicación inalámbrica local en un uno contra uno. Se juega con perspectiva vertical y por turnos, como en el ajedrez. Los jugadores estarán al mando de una flotilla de barcos y submarinos. Cuando localicen un barco, accederán al Modo periscopio y lo harán pedazos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir