Steel Battalion: Heavy Armor

Steel Battalion: Heavy Armor
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Simulador Kinect
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Ambientado en el año 2082, Steel Battalion Heavy Armor muestra un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamento rudimentario y en el que las nuevas superpotencias luchan por su dominio. En un giro del destino, el ejército Americano se ve forzado a iniciar unas operaciones de ocupación en el que otrora fuera su propio territorio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra: los Tanques Verticales (VTs). Estas maquinarias infunden miedo en las fuerzas enemigas cuando se despliegan en el campo de batalla, pero no sirven para nada sin humanos que los tripulen. Ante la falta de ayuda tecnológica y de sistemas de pilotaje, estos valientes hombres y mujeres deben confiar en su propia habilidad, intuición y en ellos mismos para garantizar la victoria.

Steel Battalion Heavy Armor ofrece un nivel de control e interacción sin precedentes. El movimiento del Tanque Vertical y las acciones de disparo y apuntado con las armas principales se llevan a cabo con el mando de control de Xbox 360. Una amplia variedad de otras acciones de combate cruciales se llevará a cabo con el periférico Kinect para Xbox 360, desde encender el motor hasta maniobrar con la ametralladora montada en la torreta. Kinect para Xbox 360 ofrece también nuevos medios de interacción con tus compañeros de tripulación, como asegurarte de que un compañero asustado permanece centrado en el objetivo, o conseguir que todos lleven a cabo la misión con éxito.


Características:

· Enfrentamientos Bélicos Evolucionados- Steet Battalion Heavy Armor ofrece una combinación de juego de disparos en primera persona (fps) a través del pad, con envolventes elementos de juego que únicamente puede ofrecer Kinect.

· En el Campo de Batalla -Infunde miedo en el enemigo como piloto de un Tanque Vertical (VT), pero siente también el temor de una muerte cercana una vez que tú y tu tripulación os convertís en el foco de los ataques enemigos.

· Hermanos de Armas – Utiliza Kinect para unirte a tus compañeros de tripulación del VT cuando experimentes momentos de baja moral en el campo de batalla.

· Universo Único – Steel Battalion Heavy Armor está ambientado en un mundo en el que el equilibrio de poder ha cambiado de forma dramática tras un período de carencia de tecnología, en el que las naciones han recuperado la confianza en la habilidad y coraje humanos para impartir justicia y libertad.

· Innovación – Como en el original Steel Battalion, con Steel Battalion Heavy Armor Capcom demuestra una vez más su objetivo de sacar partido de las actuales tecnologías y ampliar los límites del desarrollo para ofrecer únicas y absorbentes experiencias de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir