Steamworld Collection

Steamworld Collection
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4 Wii U
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

14 '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Adéntrate en las profundidades de una vieja mina o embárcate en una aventura espacial con Steam World Collection para PlayStation 4, la edición que incluye SteamWorld Dig y SteamWorld Heist.

STEAMWORLD DIG

Explora un mundo subterráneo lleno de secretos y tesoros en SteamWorld Dig, una aventura de plataformas en la que el robot Rusty viajará a un antiguo pueblo minero tras recibir en herencia la antigua mina de su tío. Recolecta recursos y riquezas para mejorar las capacidades y equipamiento de Rusty y desciende la vieja mina generada aleatoriamente mientras descubres una milenaria amenaza que se esconde en las profundidades.

STEAMWORLD HEIST

El mundo de vapor de SteamWorld cambia de género en SteamWorld Heist, una adaptación de la serie a combates por turnos en tensos tiroteos de desplazamiento lateral. Acompaña al Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior buscando las últimas y preciadas reservas de agua. Asalta naves enemigas siempre dispuestas a defender su botín y gestiona y amplía tu equipo buscando refugios, posicionando cada unidad y apuntando bien antes de disparar incluso teniendo en cuenta el rebote de las balas. ¡Prepárate para el abordaje!


SteamWorld Heist
¡Preparados para el abordaje! Planifica tus ataques, dispara y acumula un gran botín en SteamWorld Heist para Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.
Juega como la admirable Captain Piper y su equipo de steambots mientras exploran los lugares más recónditos del espacio exterior en búsqueda de las menguantes fuentes de agua de la galaxia. Tus aventuras te llevarán a bordo de muchas naves enemigas dispuestas a todo para defender su botín, así que necesitarás pensar tácticamente para sobrevivir a los tensos combates por turnos en tiroteos de desplazamiento lateral.
Todo el mundo sabe que estrategia sin habilidad no sirve de nada. Desplaza a tu equipo por los mapas, busca refugio tras barriles y apunta bien antes de disparar. Podrás incluso hacer rebotar las balas en los muros para conseguir complejos disparos.
Arma a tu equipo con una serie de armas alucinantes y mejora su equipamiento con nuevas armaduras, puños neumáticos o incluso nuevos sombreros que un día pertenecieron al último insensato que decidió enfrentarse a la tripulación de Captain Piper.
No pierdas de vista las posiciones de tu equipo y consulta tu inventario en la pantalla táctil. Asegúrate de que tu nave siempre tenga combustible en el depósito para llegar a los confines de la galaxia y reclutar nuevos steambots que se unirán a tus aventuras, cada uno de ellos aportando sus características únicas.
Lidera a tu tripulación hacia la victoria en una aventura propulsada a vapor con SteamWorld Heist.

SteamWorld Dig : a Fistful of Dirt
SteamWorld Dig es una aventura minera de plataformas. Ponte en el papel de Rusty, un solitario robot minero que llega a un antiguo pueblo minero en dificultades. Excava a través de la tierra, consigue riquezas mientras descubres la milenaria amenaza que se esconde en las profundidades...
Explora un mundo subterráneo lleno de secretos, tesoros y terror. Descubre los restos de la civilización humana, una degenerada raza de trogloditas que lo arreglan todo con dinamita.
El mapa y los otros elementos de la interfaz ahora se muestran en el Wii U GamePad. Disfruta de gráficos en HD sin interferencias y sigue excavando con el Wii U GamePad incluso cuando la televisión está en uso o apagada.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir