Steam Mando

Steam Mando
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
4 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

54 '95
550 Puntos

Descripción

Experimenta un nuevo de nivel de control preciso para tus juegos favoritos. El Steam Controller te permite jugar tu colección de juegos de Steam al completo en tu TV, incluso los diseñados sin compatibilidad con mando. Contando con trackpads duales, respuesta háptica en HD, gatillos de doble pulsación, botones traseros y plantillas de controles totalmente personalizables, el Steam Controller ofrece un nuevo nivel de control preciso. Encuentra tu configuración favorita en la Comunidad Steam, o crea y comparte la tuya propia.

Descripción:

- Un tipo de mando diferente: Fabricado con tecnologías de entrada de alta precisión y prestando gran énfasis en conseguir un bajo tiempo de respuesta y buen rendimiento en la señal inalámbrica, el Steam Controller hará que vivas tus juegos como nunca antes los habías vivido.
- Trackpads duales: Los trackpads duales del Steam Controller posibilitan la alta fidelidad de entrada necesaria para jugar con gran precisión a juegos de PC desde tu salón. Gracias a una precisión absoluta 1:1 mediante controles virtuales como un trackball, un joystick de centrado adaptable o un volante, estas superficies se pueden programar para satisfacer cualquier necesidad de tus juegos.
- Háptica en HD/h2]: Los actuadores hápticos en ambos lados del controlador proporcionan vibraciones precisas y de gran fidelidad en microsegundos. Siente el giro de un trackball virtual, el clic de una rueda de ratón o el disparo de un rifle. Cada entrada, desde los gatillos de los trackpads, puede proporcionar respuesta háptica que sentirás en tus dedos, proporcionándote información táctil vital con un gran ancho de banda sobre la velocidad, límites, umbrales, texturas o acciones.
- Gatillos de pulsación doble: Con un satisfactorio clic digital al final del recorrido del gatillo, los gatillos de pulsación doble se pueden usar tanto de forma analógica como digital, o incluso las dos a la vez. Pon tu mirilla y arrasa disparando con la auténtica sensación de un pulsador táctil, todo en un mismo gatillo.
- Control ergonómico: Cada zona de entrada táctil del Steam Controller y los botones se han situado en función de su frecuencia de uso, la precisión requerida y el confort ergonómico.

Características:

- Trackpads duales.
- Respuesta háptica en HD.
- Stick analógico.
- Gatillos de doble pulsación, cada uno con 10° de movimiento, un sensor de flujo magnético y un pulsador táctico.
- Sensores de giróscopo y acelerómetro que permiten emular el giro de un volante y otros controles de movimiento.
- Controles configurables.
- Capacidad de multijugador local en juegos compatibles.
- Modo con cable o inalámbrico (dual).
- Conexión USB 2.0 por puerto Micro USB (cable no incluido).
- Aproximadamente 5 metros de alcance de comunicación inalámbrica. Los resultados reales pueden variar.
- Más de 40 horas de juego utilizando las pilas alcalinas AA incluidas.

Contenido:

- Steam Controller.
- 2 pilas AA.
- Adaptador de emparejamiento inalámbrico USB.

Requisitos:

- A Steam Machine o cualquier equipo capaz de ejecutar el modo Big Picture de Steam para poder ver, editar, guardar y compartir las asignaciones del Steam Controller.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

20
20
0
0
0
0
Usuario

#ID39455 - 03/07/2016 15:45:11

Gran controlador, no tiene nada que ver con un mando tradicional, yo no lo llamaría mando, de el solo tiene la forma, configurable al 1000 %, una joya que no debes dejar de probar, cuesta bastante el acostumbrarse a el. Recomendadisimo.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID37323 - 19/01/2016 11:09:33

mejor mando en el mercado actual, después de el mando de élite de xbox one, conla diferencia de que el mado élite cuesta más del doble.

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir