Steam Link

Steam Link
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

54 '95
550 Puntos

Descripción

Disfruta tus juegos de Steam en cualquier TV de la casa con Steam Link. La configuración es sencilla. Simplemente conecta el Steam Link a tu TV y a tu red local, donde automáticamente detectará cualquier equipo que esté ejecutando Steam. Luego coge un controlador y juega a tu colección de juegos.

Descripción:

- Sencillez: La configuración es muy fácil. Simplemente conecta tu Steam Link a tu TV y a tu red doméstica, en la que localizará cualquier equipo que ejecute Steam. Luego sólo tienes que utilizar tu controlador favorito, ponerte cómodo y disfrutar de tu colección de juegos desde el confort de tu sofá.

- Rendimiento: Steam Link ha sido diseñado para aprovechar la potencia que ya tienes en casa, transmitiendo desde tu ordenador para vivir la experiencia en tu TV. Los datos de vídeo y audio se enviarán desde tu ordenador al Steam Link, mientras que la respuesta de tu controlador se devolverá en tiempo real. Virtualmente, podrás jugar en tu TV a todos los juegos que funcionen en tu ordenador mediante Steam Link.

Características:

- Resolución de 1080p a 60 FPS.
- Conexión Fast Ethernet de 100 Mbit/s y Wireless 802.11ac 2x2 (MIMO).
- 3 puertos USB 2.0.
- Capacidad integrada de emparejamiento con el Steam Controller.
- Bluetooth 4.0.
- Salida HDMI.
- Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón.

Contenido:

- Steam Link.
- Adaptador de corriente.
- Cable HDMI 2.0.
- Cable Ethernet.

Requisitos:

- Un ordenador con SteamOS o el modo Big Picture de Steam en Windows Vista o posterior, Mac OS X 10.10 (Yosemite) o posterior, Linux Ubuntu 12.04 o posterior.
- Una TV o monitor capaz de funcionar a una resolución de 720p o 1080p.
- Cualquiera de los dispositivos de entrada listados anteriormente.
- Conectividad de red local tanto al Steam Link como al ordenador.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
0
4
0
0
0
Usuario

#ID36315 - 16/11/2015 15:31:35

Magnífico. Funciona muy bien. De 21 juegos probados hasta el momento, 19 funcionan y los juegos la mitad son de Steam y la otra mitad de otras plataformas agregados a Steam. Eso sí, importante la conexión con cable. De cualquier forma, un gran invento, muy fácil de usar y con mucho potencial de crecimiento.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir