State of Emergency (Platinum)

State of Emergency (Platinum)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

State of Emergency es un juego de disturbios urbanos ambientado en un futuro no muy lejano, en el que la opresiva Organización de Comercio Americana (ATO) ha declarado el Estado de Emergencia. Las autoridades estatales están suprimiendo la resistencia organizada y restringiendo los movimientos a lo largo de la Ciudad con el fin de acabar con la revolución. Depende de ti que acabes con cualquiera o con cualquier cosa para desestabilizar la ATO. Utiliza cualquier elemento disponible para comenzar a luchar, entre los que se incluyen los medios tubos, ladrillos y bancos - incluso articulaciones desmembradas de cuerpos humanos.
Este es el primer juego que te permitirá participar en un combate callejero sin descanso con ¡más de 100 personas en pantalla al mismo tiempo!. State of Emergency es un juego para aquellos que siempre se han pregunta qué se siente al convertirse en una persona armada y peligrosa en una ciudad fuera de control.
¡Toma el papel de uno de los cinco Agentes de la Resistencia, luchando por destronar la ATO! O, si lo prefieres, golpea a todo el mundo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir