State of Decay: Year One Survival Edition

State of Decay: Year One Survival Edition
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Xbox One
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

Comprar - Seminuevo

22 '95
230 Puntos |

Descripción

State of Decay: Year-One Survival Edition incluye:
- Disco de juego.
- Código para contenido descargable exclusivo “DLC Prepper´s Pack”:
     - Carabina SKS.
     - Vehículo todoterreno SUV.
     - Hacha Plegable.



Enfréntate al colapso total de la sociedad en la experiencia de supervivencia zombi definitiva con State of Decay: Year-One Survival Edition. Explora un mundo abierto, lleno de peligros y oportunidades, que evoluciona en función de tus decisiones. Recluta a una comunidad de supervivientes, cada uno con sus propias habilidades y talentos. Diseña y fortifica tu base contra las incesante hordas de no-muertos. Lleva a cabo arriesgadas incursiones en busca de comida y municiones, y haz lo que se necesario para ver otro amanecer. State of Decay: Year-One Survival Edition es el estreno de la exitosa franquicia en Xbox One, con una increíble remasterización en 1080p.

Características:

- La Edición Definitiva: incluye el juego original “State of Decay” junto con sus dos expansiones “Breakdown” y “Lifeline”, remasterizados en impresionantes 1080p. Las mejoras incluidas en los sistemas de iluminación y texturas permiten que la melancólica belleza de Trumbull Valley y la desolada ciudad de Danforth cobren vida como nunca antes. Las animaciones y mecánicas de combate han sido mejoradas para añadir un nuevo nivel de intensidad y acción. Estas y otros cientos de pequeñas mejoras jugables hacen deState of Decay: Year-One Survival Edition  un auténtico imprescindible.
- Nuevos añadidos en Xbox One: nuevos Logros, hasta un total de 1.500G. Desafíos para la Comunidad y Recompensas, compatibilidad con Game DVR.
- Nuevo tipo de Misión: misteriosas cajas de aprovisionamiento están aterrizando en algunas de las áreas más remotas, atrayendo a hordas masivas de zombis. Aniquílalos para poder acceder a algunos de los equipamientos más escasos y poderosos jamás vistos en State of Decay. 
- Nuevos Vehículos: ponte al volante del nuevo SUV, un valioso vehículo que destaca por su gran durabilidad, y descubre el resto de los nuevos 25 vehículos que podrás encontrar distribuidos en el mapa.
- Nuevas Armas: si encuentras los componentes adecuados, ahora podrás acoplar un lanza-granadas a tu rifle de asalto o utilizar munición incendiaria con cualquier escopeta, para acabar con multitud de zombis sin ni siquiera tener que cambiar de arma.
- Nueva Música: incluye 30 minutos de nueva música del galardonado compositor Jesper Kyd.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Aun con un salto a Xbox One poco más que correcto, este juego de supervivencia sigue siendo un título que no decepciona.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir