Starlink Starter Pack

Starlink Starter Pack Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Lanzamiento:
16 Octubre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Reservar

3 '00
PVP WEB: 74,95 €

DESCRIPCIÓN

El Starter Pack contiene:
 

  • El videojuego Starlink: Battle for Atlas
  • Nave Arwing
  • Dos pilotos: Fox McCloud y Mason Rana
  • Dos armas: Flamethrower y Frost Barrage
  • Un soporte para los Joy-Con
  • Un póster de la primera oleada de juguetes modulares de Starlink: Battle for Atlas
  • La versión digital de la nave Zenith y el arma Shredder


En Starlink: Battle for Atlas para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, lideras a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para liberar el Sistema solar Atlas del férreo control de la Legión Olvidada. Los dispositivos innovadores y modulares permiten a los jugadores construir naves estelares únicas y personalizarlas sobre la marcha para modificar la forma de jugar y así adaptarse y superar cualquier desafío que se encuentren en esta aventura épica de mundo abierto.

El equipo de Star Fox se une a la batalla, en exclusiva para Nintendo Switch. Juega como el gran aventurero Fox McCloud, pilota la icónica nave Arwing equipada con sus cañones láser, y completa nuevas misiones exclusivas en las que verás algunas caras familiares de Star Fox.

Características:
 

  • Explora un sistema solar abierto y vivo – Viaja sin transiciones a través de mundos exóticos del Sistema solar Atlas y descubre sus siete planetas, cada uno con su propio ecosistema, vida salvaje y secretos por descubrir. Alíate con otras facciones de Atlas para expulsar la amenaza enemiga de la Legión Olvidada, cuyo objetivo es apoderarse de Atlas.
  • Crea y personaliza la nave de tus sueños – Crea tu propia configuración de nave estelar eligiendo distintos elementos de tu arsenal, desde el casco o las alas, al armamento y los pilotos. Conecta tus juguetes modulares a tu mando y todo cobrará vida al instante. Experimenta con tu equipamiento en tiempo real, mientras estás en el propio juego, y sé creativo en el combate, utilizando combos básicos pero devastadores para vencer cualquier obstáculo que se halle en tu camino en el Sistema solar Atlas.
  • Mejora tu flota a través de una mecánica de rol – Al viajar a través de Atlas podrás mejorar las habilidades de tu piloto, modificar tu equipamiento y mejorar tu nave nodriza para ampliar tus poderes y personalizar tu aventura.
  • Dos jugadores en cooperativo – Invita a un amigo a unirse a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.


Descripción del Starter Pack de Nintendo Switch:
 

  • Fox McCloud – el carismático líder del equipo Star Fox. Su habilidad como piloto es Rock n’ Roll, mediante la que llama a otro miembro del equipo Star Fox para que luche a su lado durante un breve período de tiempo.
  • Mason Rana, es el recluta más novato de la Iniciativa Starlink, un genio inventor con grandes expectativas para el futuro. Su tecnología Starlink es la que permite a la tripulación cambiar fácilmente de pilotos, armas y naves. Su habilidad es el Orbital Strike. Con este golpe puede conectarse al Equinox, un arma orbital experimental capaz de disparar a cualquier objetivo en un amplio radio.
  • Arwing – Equipada con cañones laser, la nave icónica de Fox McCloud ofrece un rendimiento excepcional y es capaz de efectuar acrobacias legendarias.
  • Flamethrower – Arma de combustible que expulsa fuego en un amplio arco, provocando un daño constante que sobrecalienta a los objetivos y debilita sus defensas.
  • Frost Barrage – Cuando llega la hora dejar a tus enemigos helados, usa el Frost Barrage. Sus descargas de misiles guiados extienden el hielo a lo largo de un objetivo, ayudando a ralentizar a aquellos especialmente rápidos o esquivos.


¿Cómo utilizar los juguetes modulares? Conecta los juguetes modulares al soporte y verás al instante cómo cobran vida en el juego. Diseña tu propia nave a partir de tu arsenal de alas, cascos, armas y pilotos, y adáptate a cualquier desafío al que te enfrentes en tiempo real.

Para jugar con los packs de Naves, Pilotos y Armas es necesario tener el starter pack de Starlink: Battle for Atlas. Los juguetes modulares de Star Fox solo funcionan con el juego Starlink: Battle for Atlas y el soporte para Nintendo Switch.


En Starlink: Battle for Atlas, lideras a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para liberar el Sistema solar Atlas del férreo control de la Legión Olvidada.
Los dispositivos innovadores y modulares permiten a los jugadores construir naves estelares únicas y personalizarlas sobre la marcha para modificar la forma de jugar y así adaptarse y superar cualquier desafío que se encuentren en esta aventura épica de mundo abierto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir