Starlink Starship Pack Neptune

Starlink Starship Pack Neptune
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Lanzamiento:
16 Octubre 2018
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Mejora tu aventura y alcanza la victoria mediante el combate creativo gracias al pack de la nave Neptune. Incluye al piloto Judge y su habilidad de piloto única, la nave Neptune y el arma Levitator. Combinando estos tres juguetes modulares en el combate, podrás adaptarte a nuevos desafíos en tu misión para salvar Atlas.

Judge es un poderoso alienígena, descubierto por el sargento Grand en la Tierra, en el Ártico. Parece ser una forma viva de Nova, lo que inspiró al sargento Grand para inventar la primera tecnología humana más rápida que la velocidad de la luz. La nave de Judge, Neptune, que debe su nombre al gigante gaseoso en el extremo de nuestro sistema solar, tiene un diseño tan misterioso como su piloto. Está blindada, es resistente y muy estable, por lo que resulta ideal para embestir a naves más pequeñas. Por otra parte, la tecnología de anti-gravedad usada en las naves de la Iniciativa Starlink convierte al Levitator en un arma terrible, cuyos misiles guiados dejan en suspensión a los enemigos y les arrebatan su habilidad para contraatacar.

Para jugar con los packs de Naves, Pilotos y Armas es necesario tener el starter pack de Starlink: Battle for Atlas. Los juguetes modulares de Starlink solo funcionan con el juego Starlink: Battle for Atlas™ y el soporte para PS4™, Nintendo Switch™, y Xbox One.

En Starlink: Battle for Atlas lideras un equipo de heroicos pilotos interestelares cuya misión será liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El innovador sistema de juguetes modulares te permite construir naves espaciales únicas que pueden personalizarse al instante, para así adaptarte a cualquier desafío con el que te topes en este mundo abierto de épicas aventuras espaciales.

¿Cómo utilizar los juguetes modulares? Conecta los juguetes modulares al soporte y verás al instante cómo cobran vida en el juego. Diseña tu propia nave a partir de tu arsenal de alas, cascos, armas y pilotos, y adáptate a cualquier desafío al que te enfrentes en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS

  • En base a: Videojuego
  • Tipo de producto: Figuras coleccionables
  • Tema: Starlink
  • Color del producto: Multicolor
  • Audiencia objetivo: Adultos y niños
  • Tipo de embalaje: Caja con ventana
  • Fecha de lanzamiento (dd/mm/aa): 16/10/2018
  • Edad mínima: 8 año(s)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir