Star Wars Lego Compilation

Star Wars Lego Compilation
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

24 '95
250 Puntos |

Descripción

Lego Star Wars Saga es el primer videojuego que abarca toda la historia de la saga Star Wars y que permite disfrutar por primera vez de los eventos de las seis películas de Star Wars en un videojuego. El desarrollador, Traveller´s Tales, aprovecha al máximo las capacidades únicas de las consolas de nueva generación para añadir nuevos personajes, niveles y caractarísticas.

· Más de 160 personajes jugables y personalizables, incluidos los inéditos Zam Wessell, Lama Su, Watto, el jefe Nass, el capitán Tarpals y R5-D4.
· 36 niveles en el "Modo historia" que recorren la acción de las seis películas de Star Wars.
· Modos de "Juego Libre", "Cazarecompensas" y "Desafío".
· Juego cooperativo para dos jugadores, en línea o sin conexión.
· Nuevos modelos de alta resolución y texturas para todos los personajes, con mapas normales, para establecer un nuevo concepto visual para la "nueva generación" de miniaturas Lego.
· También se incluyen zonas de juego con vehículos "mini-kit" con tres nuevos niveles de "vehículos de bonificación" , uno por cada uno de los Episodios I, II y III.
· La nueva característica de "personalización de personaje", que permite a los jugadores mezclar las piezas de llos personajes que van recogiendo a lo largo del juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir