Star Wars Lego Compilation

Star Wars Lego Compilation
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

19 '95
200 Puntos |

Descripción

Que la fuerza te acompañe en Wii. Lego Star Wars: The Complete Saga pone el sable láser en tus manos para que te recorras los seis episodios de la saga de La Guerra de las Galaxias.
Lego Star Wars: The Complete Saga combina los dos Lego Star Wars previos y los combina en un juego al que añade montones de extras. Nuevos personajes, nuevos niveles y nuevas características: Lego Star Wars: The Complete Saga lo tiene todo. Abundando en su anterior éxito, Lego Star Wars: The Complete Saga incluye poderes mejorados de la Fuerza, nuevas mejoras y un nuevo Challenge Mode.
El estilo de parodia desenfadada que convirtió las entregas anteriores de Lego Star Wars en éxitos rotundos está de vuelta, mejorado con el control y los gráficos de Wii. Por supuesto, llama la atención el control manual del sable láser. Pero el sonido del sable láser saliendo del mando de Wii te va a poner los pelos como escarpias.

 

  • Nuevos niveles, incluida la persecución a alta velocidad del cazatesoros Zam Wessell de Star Wars: Episodio II y diez misiones de cazatesoros adicionales.

  • Nuevos personajes jugables como Watto, Zam Wessell y Boss Nass para sumar un total de más de 160.

  • Por primera vez, todos los personajes de los Episodios I, II y III (incluso los que no tienen la Fuerza) pueden construir, y subirse y bajarse de los vehículos que creen.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir