Star Wars: Las Guerras Clon

Star Wars: Las Guerras Clon
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Star Wars: Las Guerras Clon te sumerge en el papel del héroe Jedi para dirigir a un ejército de clones de la República contra la amenazadora ofensiva de la Confederación de Sistemas Indpendientes. Bajo la dirección del insidioso Conde Dooku, incontables ejércitos de droides de la Confederación se han introducido en todos los sistemas estelares sembrando el caos y la destrucción en los mundos de la República. Para luchar contra esta amenza, la República ha desplegado un enorme ejército de clones liderado por uno de los tres Jedi controlados por el jugador: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi o Mace Windu. Su objetivo es impedir que la Confederación reúna una antigua arma Sith de destrucción masiva.
Esa orden pone el destino de la República en tus manos, debiendo dirigir a tus efectivos en 16 espectaculares campañas que se desarrollan en seis inmensos mundos de Star Wars, desde las desoladas ruinas cubiertas de hielo de Rhen Var y las llanuras asoladas por la guerra de Geonosis hasta las altas ciudades en las cimas de los árboles del planeta de los Wookiees, Kashyyyk.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir