Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith

Star Wars: Episodio III: La Venganza de los Sith
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Star Wars: Episode III Revenge of the Sith es el último episodio de la saga Star Wars. Siguiendo muy de cerca la historia de la película, podrás elegir tu camino entre la luz y las sombras jugando como el Jedi Obi-Wan Kenobi o como Anakin Skywalker, que pronto se convertirá en Darth Vader.





















¡Conviértete en testigo del nacimiento de Darth Vader y del Imperio!





















¡Guerra! La República se desmorona ante los ataques del despiadado Lord del Sith, Conde Dooku.





















Hay heroes a ambos lados. El demonio puede estar en cualquier sitio. Con un magistral movimiento, el General Grievous ha barrido la capital de La República y ha secuestrado al Canciller Palpatine, lider del Senado. Mientras el Ejército Separatista Droids trata de escapar de la asediada capital con su importante prisionero, dos Caballeros Jedi lideran la desesperada mission de rescatar al Canciller. Anakin Skywalker y su mentor Obi-Wan Kenobi tratarán de infiltrarse en la defensa Droide y entrar en la Nave Separatista. ¿Tendrán éxito en su misión? ¿Salvarán la vida del Canciller y las suyas propias?





















Usando el Sable Láser y los poderes Jedi, los dos Caballeros Jedi lucharán contra los guardias Separatistas a pesar de sus diferentes destinos. Los dos se enfrentarán a sus últimas decisiones y sacrificios. Sus corazones están destinados a romperse y sus vidas a ser destrozadas. ¿Qué camino escogerás?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir