Star Wars: El Poder de la Fuerza

Star Wars: El Poder de la Fuerza
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

7.9

Descripción

La saga Star Wars continúa con "Star Wars: El Poder de la Fuerza", un juego en el que encarnarás al aprendiz secreto de Darth Vader, con una historia que se sitúa en un momento intermedio entre Star Wars Episode III: La Venganza de los Sith y Star Wars Episode IV: Un Nuevo Comienzo, prometiendo revelar nuevos datos acerca del impresionante universo de la Guerra de las Galaxias.

En éste caso, los jugadores ayudarán al irónico villano en su búsqueda para liberar al universo de los Jedi, enfrentándose a decisiones que podrían cambiar el curso del su destino.

Como su propio nombre indica, El Poder de la Fuerza re-imagina el alcance y la magnitud de la Fuerza, aprovechando plenamente las más actuales tecnologías desarrolladas para crear un juego que se hace posible gracias a la nueva generación de consolas. DMM incorpora las propiedades físicas que cualquier objeto debiera tener en su medio habitual, con el fin de que todo reaccione de la forma más realista posible: la madera se rompe como si de madera se tratase, el vidrio como vidrio, las plantas del planeta Felucia se curvan como auténticas plantas del planeta Felucia, y mucho más.
Por otro lado, gracias a un revolucionario motor de simulación del movimiento, los personajes interactivos podrán moverse, actuar en incluso pensar como auténticos seres humanos, adaptando su comportamiento sobre la marcha y dando lugar a un resultado diferente según la situación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir