Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

6.8

Descripción

La saga de Star Wars continúa con Star Wars: El poder de la Fuerza II, la esperada secuela del juego de Star Wars más vendido de la historia, con más de siete millones de copias en todo el mundo. En Star Wars: El poder de la Fuerza, el mundo conoció al aprendiz de Darth Vader, Starkiller, ahora huido: el inesperado héroe que encendería las llamas de la rebelión en una galaxia que necesitaba desesperadamente un líder. En la secuela, Starkiller vuelve con sus increíbles poderes de la Fuerza y se embarca en un viaje para descubrir su propia identidad y reunirse con su verdadero amor, Juno Eclipse. En Star Wars: El poder de la Fuerza II Starkiller vuelve a ser el peón de Darth Vader, pero en vez de entrenar a su protegido como un asesino sanguinario, el señor oscuro está intentando clonar a su antiguo aprendiz en un intento de crear al guerrero sith definitivo.
Ha empezado la cacería: Starkiller va en busca de Juno y Darth Vader está cazando a Starkiller. Con sus nuevos y devastadores poderes de la Fuerza y la posibilidad de luchar con dos sables, Starkiller avanza entre letales enemigos en los emocionantes mundos de las películas de Star Wars... todo en su desesperada búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Características:
Continúa con el viaje de Starkiller, el aprendiz fugitivo de Darth Vader, que cambiará la galaxia y dará forma a los acontecimientos clave entre los episodios III y IV de Star Wars.
Desata el poder de la Fuerza con más potencia y precisión con los controles mejorados y los nuevos poderes, como el sutil Truco mental que enfrenta a los enemigos contra sus aliados.
Descubre el verdadero poder de Starkiller con la rabia de la Fuerza, que aumentará enormemente la potencia de sus ataques y los poderes de la Fuerza.
El sistema de apuntado mejorado hace que el uso de los poderes de la Fuerza y la interacción con los puzzles y el entorno sean mucho más precisos.
Lleva el combate a un nuevo nivel con la capacidad de blandir dos sables de luz y dañar a los enemigos con los nuevos combos de ataques.
Experimenta las interacciones más realistas con el Digital Molecular Matter (DMM) de Pixelux Entertainment, euphoria de Natural Motion Ltd y el potente sistema Havok Physics.
Más opciones de personalización, como nuevas ropas y cristales potenciadores del sable de luz.Ábrete camino por los nuevos niveles de desafío, diseñados para poner a prueba y mejorar tus habilidades de combate y de uso de la Fuerza.
Usa con habilidad tus técnicas de combate para derrotar a una gran variedad de nuevos enemigos, incluyendo épicas batallas con jefes.
Vuelve a adentrarte en una historia que recibió premios del Gremio de Escritores de EE. UU. y de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir