Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Plataforma:
Libros
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar

19 '00
190 Puntos

Descripción

Regresa a la galaxia muy, muy lejana con la adaptación a novela de El Despertar de la Fuerza, la última película que continúa el universo de Star Wars treinta años después del episodio VI.

Sinopsis:

Star Wars: El despertar de la fuerza comienza aproximadamente 30 años después de los acontecimientos de Star Wars: El retorno del Jedi. El lado oscuro esta representado por el malvado Kylo Ren, quien tiene como mayor inspiración a Darth Vader. Sin embargo, la galaxia no está perdida ya que una nueva heroína surgirá del lado luminoso: Rey. Con ella, conoceremos a un Stormtrooper arrepentido, Finn, a un nuevo droide, BB-8, y a un piloto rebelde, Poe Dameron. Para ayudarles en este desafío galáctico, contarán con los experimentados Han Solo, la princesa Leia (ahora general), Chewbacca y Luke Skywalker.

Características:

  • Formato: Rústica.
  • Páginas: 312.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir