Star Wars: El Despertar de la Fuerza BD 3D

Star Wars: El Despertar de la Fuerza BD 3D

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Edición Coleccionista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que incluye la película en Blu-Ray, Blu Ray 3D y nuevos extras inéditos.

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Tras más de una década de espera, La Guerra de las Galaxias vuelve en una nueva entrega ambientada treinta años después de los acontecimientos de El Retorno del Jedi. Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con las estrellas de la saga original Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker; además de la incorporación de los nuevos actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la ganadora de un Oscar Lupita Nyong´o.

Contenido extra:

Descubre cómo se hizo Star Wars: El Despertar de la Fuerza con un exhaustivo documental y montones de material extra repletos de secretos, escenas eliminadas inéditas y entrevistas con actores y realizadores.
 

  • Comentarios en audio del director de la película J.J. Abrams.
  • Foley: Un Cuento sobre el Sonido. Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de la fuerza del sonido.
  • Sonidos de la Resistencia. Escucha cómo el épico diseño de sonido de Star Wars: El Despertar de la Fuerza hace que el legado de Star Wars crezca.
  • Vistiendo la Galaxia. El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado para esta nueva generación.
  • La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega. Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
  • Dentro del arsenal. Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
  • Escenas eliminadas: Leia y la Resistencia / Unkar Plutt en el Castillo de Maz
  • Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico. Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el Despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
  • El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión. Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  • Construyendo a BB-8. Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans del Universo Star Wars.
  • Nuevas Criaturas. Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
  • Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve. Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía. El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
  • ILM: La Magia Visual de la Fuerza. Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película.
  • Fuerza para el Cambio. Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
  • Escenas Eliminadas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir