Star Wars: Bounty Hunter

Star Wars: Bounty Hunter
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¡La caza ha comenzado! Jango Fett, el más despiadado y temido mercenario de la galaxia Star Wars, realizará su espectacular debut interactivo este año en el juego de acción Star Wars Bounty Hunter. En el papel de Jango padre de Boba Fett, uno de los personajes más intrigantes y duraderos del universo Star Wars, te sumergirás en el oscuro y peligroso mundo de un cazarrecompensas, un papel que los amantes de los juegos de Star Wars querían representar desde hace tiempo.
Inspirado en los acontecimientos que ocurren entre Star Wars: Episodio I y II, Star Wars Bounty Hunter es un original y cautivador juego de acción en tercera persona que define el lugar de Jango Fett en la galaxia Star Wars y su relación con el famoso ejército de clones. Star Wars Bounty Hunter te sumerge en el siniestro y sórdido mundo de Jango Fett, por el que campan ladrones, asesinos y cosas mucho peores. Usando su astucia y una serie de temibles habilidades, Jango Fett se aventura en el poco explorado reverso tenebroso del universo Star Wars para seguir al escurridizo líder de una misteriosa y temible secta. Por el camino se las tendrá que ver con un brutal enemigo del pasado en su lucha por capturar la recompensa definitiva, vivo o muerto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir