Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Edición:
Edición Estándar Ultimate Edition
Género:
Shooter
Valoración:
9 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Comprar - Seminuevo

22 '95
230 Puntos |

Descripción

Sumérgete en tus fantasías de combate de Star Wars con Star Wars: Battlefront.

Los ominosos pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters y las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los combates aéreos entre escuadrones de X-Wings y cazas TIE llenan el cielo. Sumérgete en las épicas batallas de Star Wars que siempre has soñado y crea tus momentos heroicos en Star Wars: Battlefront.

Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio en variadas partidas multijugador de hasta 40 jugadores, o en emocionantes desafíos basados en las películas, ya sea en solitario, a pantalla dividida o en cooperativo en línea. Star Wars Battlefront combina acción épica y galáctica con impactantes recreaciones de los planetas, armas, personajes y vehículos más emblemáticos del universo Star Wars, además de los sonidos originales de las películas, para brindar a los fans la experiencia definitiva, auténtica e inmersiva que deseaban.

Características:

La experiencia de entretenimiento interactivo más inmersiva y fotorrealista

  • Visita planetas clásicos de la trilogía original de Star Wars con un nivel de detalle, realismo y autenticidad sin precedentes que te llevará a una galaxia muy, muy lejana.
  • Disfruta de asombrosas réplicas digitales de los modelos de la película original de Star Wars, recreadas con una fidelidad realista gracias a la tecnología fotogramétrica empleada por DICE.

Combate terrestre a una escala galáctica

  • Libra batallas épicas en planetas tan emblemáticos como Hoth, Endor y Tatooine. Además traslada la batalla a un nuevo planeta inexplorado, Sullust.
  • Pilota una amplia gama de vehículos terrestres que incluye veloces motos speeder, enormes AT-AT y mucho más.

Domina el frente de batalla con los míticos personajes de Star Wars

  • Juega con algunos de los personajes más inolvidables del universo Star Wars, como Darth Vader y Boba Fett.
  • Reúnete con varios de los personajes más queridos de la trilogía original, como C-3PO y R2-D2.

Asalta los cielos de Star Wars con épicos combates aéreos

  • Pilota el Halcón Milenario, los X-Wings, los cazas TIE y otros de tus vehículos favoritos en emocionantes combates aéreos. 

Pensado tanto para los Jedi como para los Padawan

  • Lucha junto a tus amigos en línea o sin conexión en el modo cooperativo a pantalla dividida.
  • Cambia al instante entre la vistas de 1ª y 3ª persona.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

16
0
4
3
4
5
Usuario

#ID37637 - 07/02/2016 16:46:52

fan de la saga de cine, Jugador de ps desde que salió la primera, y me parece que ya se están pasando con eso de tener que jugar online, ni tiene modo campaña ni nada de eso ,salvo misiones...imitacion a call of dutty. no lo recomiendo a loos que nos gusta jugar campañas y jugar solos...

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID43384 - 19/11/2016 11:27:43

Así así... El juego esta bien... pero prefiero algo mas libre como el GTA o Watch dogs, tienen que hacer un juego de guerra como este estilo starwars, pero puedas ser mercenario, buscar misiones, ect...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37339 - 19/01/2016 19:07:05

Solo se pueden destacar dos cosas: gráficos espectaculares y poder elegir el arma que vas a usar. el sistema de equipo secundario es malo y los modos de juego muy pobres. Muy por debajo de sus antedecesores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37151 - 06/01/2016 21:12:42

Yo creo que no podria ser peor este juego. Un juego sin campaña no apetece mucho y menos si solo tiene un multijugador de 4 mapas y muy poca variedad de armas y de modos de juego. Yo hubiese pagado 20 euros por este juego, 69 euros es una exageracion.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID37042 - 28/12/2015 16:32:52

Soy un forofo de las películas y los juegos de esta saga, en particular este juego me parece muy pobre, la calidad de los gráficos es excepcional pero es un simple juego de disparar en red y ya esta, cambian los decorados nada mas, no hay historia que jugar, la verdad es que si lo llego a saber no me gasto el dinero en el. muy pobre para lo que yo me esperaba.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID36645 - 03/12/2015 17:42:48

Le falta un modo campaña y unos cuantos mapas que seguramente lo venderán a modo de pase de temporada, pero en general es el juego perfecto para los amantes de star wars.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

La Guerra de las Galaxias regresa al mundo de los videojuegos con un espectacular y divertido juego de acción multijugador para todos los públicos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir