Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 16 años

Comprar

49 69,95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

Comprar - Seminuevo

24 '95
250 Puntos |

Venga a tu emperador

¡Todos los pilotos a sus astronaves y que las tropas preparen sus rifles blaster, llega Star Wars Battlefront II para PlayStation 4, Xbox One y PC! Corre al frente de la batalla en la esperada secuela del título de acción multijugador de DICE basado en la Guerra de las Galaxias. Vive el frenesí de la guerra a través de todas las eras en algunos de los escenarios más míticos de la saga y protagoniza tu propia aventura con una nueva historia jamás vista.

Combate en batallas multijugador a través de todas las épocas de la saga con Star Wars Battlefront II. Sé la esperanza de la alianza rebelde, defiende los principios del Imperio, enfréntate a Darth Maul o pelea junto al maestro Yoda. Siente el frio de la nieve de la base Starkiller bajo tus botas, surca las frondosas junglas de Yavin 4 o pilota en el espacio a través de los restos de naves de combate. Descubre los caminos de la fuerza y el legado de los Skywalker con Rey o haz que la primera orden ascienda con Kylo Ren. Ha llegado el momento de luchar por la galaxia en Star Wars Battlefront II. Empuña tus armas y que la fuerza te acompañe.

Con la destrucción de la segunda estrella de la muerte, la galaxia vive la situación más inestable de su historia. La alianza rebelde ha conseguido lo que parecía imposible, el Emperador y Darth Vader han caído en la batalla de Endor. Es un momento decisivo para ambos bandos y deberás lidiar con las consecuencias de la desaparición del arma definitiva del imperio. Antes dominabas la galaxia, ahora deberás luchar por su supremacía, la verdadera guerra empieza hoy. Da tu primer paso en una historia que durará 30 años.

El despertar de un nuevo héroe.

Descubre una historia completamente nueva protagonizada por un nuevo héroe de Star Wars: Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales. Domina tanto el combate en tierra como el combate en el espacio y protagoniza una trama que se desarrolla a lo largo de 30 años y que conecta las películas Star Wars: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Una guerra que azota toda la galaxia.


Disfruta de la experiencia multijugador Star Wars más grande de todos los tiempos. Pelea a través de tres épocas diferentes: precuela, clásica y nueva. Encarna a héroes y soldados de las tres épocas. Toma partido en batallas tanto en tierra como en aire y domina un enorme despliegue de vehículos en enfrentamientos con hasta 40 jugadores simultáneos.

Lánzate al espacio.

Combate espacial completamente rediseñado con multitud de opciones de armas y personalización. Destruye naves capitales del tamaño de ciudades, pilota naves legendarias, maniobra entre campos de asteroides y pelea entre muelles imperiales. Únete a tu escuadrón y libra asaltos aéreos de hasta 24 jugadores y 40 naves IA.

Tu fe en tus amigos jamás fue una debilidad.

Únete a un amigo en el modo a pantalla dividida para dos jugadores offline. Consigue bonificaciones, personaliza tus tropas y lleva tus progresos contigo a las batallas multijugador en línea.

Domina a tu héroe.

Personaliza a tus héroes. Mejora tu nave espacial mediante el progreso de personajes personalizable. Podrás mejorar las habilidades exclusivas de cada héroe, clase de soldado y caza estelar. Adapta y modifica los poderes de tu personaje con ayuda táctica, potenciadores de estado o efectos activos devastadores que te permitirán enfrentarte a cualquier rival.


Embárcate en una nueva experiencia de acción infinita de Star Wars™ con la mayor franquicia superventas de videojuegos de todos los tiempos.

Enfréntate a oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de tu espada láser. Lucha con tus compañeros en la espesura de la selva de una base rebelde oculta en Yavin 4 con la potencia de fuego de los AT-ST. Alinea a tu escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden. O álzate como un nuevo héroe de Star Wars (Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales) y descubre una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.

Disfruta de exuberantes y dinámicos campos de batalla multijugador de Star Wars de las tres épocas: precuela, clásica y nueva. Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, dotados de habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder. Derriba destructores estelares del tamaño de ciudades, usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en 40 años de películas de Star Wars.

Conviértete en el maestro de tu propia aventura de Star Wars.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

16
9
3
2
0
2
Usuario

#ID54350 - 16/11/2017 12:39:17

malo hasta las trancas, y se quejaban del uno, jugue la beta del dos y no me gusto nada, no tiene la esencia de lo que star wars trilogy, la campaña mala de narices sin sentido, sin argumento, incoherencias, personajes metidos con calzador, las misiones se notan que estan cortadas como si fuese una pelicula con escenas eliminadas, los personajes absurdos sin carisma y sin engancharte, muy simples sin pillarle cariño y sin importancia y podria seguir pero vamos.... malo malo malo malo

Este comentario me ha sido útil (47)
Usuario

#ID54669 - 29/11/2017 18:51:30

Solo he probado el modo campaña y arcade pq para multijugador hace falta psplus y ya te sale por una pasta, espero q no nos acostumbren a este impuesto revolucionario. La campaña espectacular a nivel audiovisual pero corta y carente de IA, muy encadillada y con pocas variaciones incluso en el modo difícil, se nota q la han metido de relleno y con prisas. Una lastima. El modo arcade falto de variedad, excepto por los personajes y con una gradación de dificultad poco acertada. Juego poco rejugable

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID51063 - 12/07/2017 17:20:59

una pinta increible desde el ea play multitud de novedades y las que quedan por descubrir, un inmenso contenido que podremos tener a mano en noviembre

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID55271 - 28/12/2017 22:35:48

Un gran juego de Star Wars, no esta a la altura en cuanto a contenido en comparacion con los Battlefront de Pandemic pero en cambio mejora a su antecesor, campaña con historia canon, modo offline personalizado, modo arcade tipo tutorial con misiones varias, graficos espectaculares buena jugabilidad, pogresion un poco rara con cajas y cartas pero con posibilidad de avanzar bien dedicandole tiempo como todo, en fin en mi opinion un gran juego echado por el suelo por la mala gestion de EA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54836 - 12/12/2017 19:39:35

Muy flojo. La historia del modo un jugador corta y mal acabada. El multijugador pensado para que te dejes el dinero comprando los extras. Desbloquear los héroes se hace eterno. Una metedura de pata con todas las de la ley.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54263 - 18/11/2017 22:34:06

Un buen juego el modo historia es una pasada ya que esta muy entretenido y todavia no e probado el multi pero sera igual que el 1 o mejor

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

La Guerra de las Galaxias regresa con un título tremendamente adictivo, repleto de contenido y espectacular a nivel audiovisual.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir