Star Wars: Battlefront Elite Squadron Essentials

Star Wars: Battlefront Elite Squadron Essentials
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Descubre una nueva manera de vivir el universo Star Wars con la nueva entrega de la serie Battlefront.

Vive batallas por tierra y espacio, con enormes naves espaciales, y disfruta de un argumento sólido y de un sistema que ofrece una ilimitada experiencia de juego.

Características del producto
 

  • Combate en un campo de batalla ampliado que incluye múltiples capas de acción: comienza la lucha a pie, ponte a los mandos de un vehículo, participa en batallas de cazas en el espacio y luego aterriza y combate en grandes naves de guerra. Tus acciones en cada una de las áreas afectarán directamente a lo sucedido en las demás.

  • Adopta el papel protagonista en una historia inédita y fascinante que te sitúa en medio de las batallas más memorables de la saga Star Wars y mucho más allá.

  • Las innumerables opciones de jugabilidad y personalización garantizan que todas las batallas en las que participes sean únicas y diferentes:

  • Las inmensas posibilidades de personalización en la versión para PSP te permitirán crear y equipar a tu personaje como nunca: ahora podrás elegir las armas que llevará en la batalla, su armadura, su especie, su género, su apariencia y sus ventajas físicas, incluidos centenares de objetos y bonificaciones para desbloquear.

  • Siente el vértigo del combate en las partidas de 16 jugadores de PSP (con un seguimiento de estadísticas mejorado).

  • Libera al jedi o al sith que llevas dentro en el modo "Héroes y villanos", donde podrás encarnar a personajes clásicos de la saga, como Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Kit Fisto, Darth Maul, el conde Dooku, Asajj Ventress y Boba Fett, además de otros extraídos de los videojuegos Star Wars Battlefront: Renegade Squadron y Star Wars: The Force Unleashed.

  • Lucha en campos de batalla de múltiples capas en algunos de los más característicos mundos y ubicaciones del universo Star Wars, como Tatooine, Endor, Yavin 4 y Hoth, en los 12 niveles de campaña.

  • Conduce los vehículos y naves más clásicos de Star Wars, desde los cazas TIE imperiales a los ala X de la Alianza Rebelde, pasando por los AT-RT, LAAT, transportes imperiales y cazas droide.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El poder del reverso de la fuerza se hace más patente con una nueva entrega de Star Wars Battlefront: Elite Squadron.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir