Rebelde de Star Wars

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Joven Padawan, prepárate para vivir la experiencia galática más increíble de todos los tiempos. Lucha a pie por escenarios helados como el planeta Jakku o páramos desérticos como el planeta Tatooine o pilota míticas naves como el X-Wing o el Tie Fighter. En tus manos está defender a tu bando. Y tú, ¿de qué lado estás?

Comprar

Merchandising Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Siente la perturbación de la fuerza.

Si quieres estar preparado para la llegada de la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza no te pierdas todo el merchandising que hemos preparado: figuras, camisetas, sudaderas, mantas, gorras, bandoleras, ¡y mucho más!

Comprar

Películas de Star Wars

Saga completa de Star Wars en Blu-Ray.

Prepárate para la llegada del Episodio VII con toda la saga cinematográfica de Star Wars, ahora en Blu-Ray Edición de Lujo.

Comprar

Figuras Pop Star Wars

La fuerza, siempre contigo.

Llega a GAME la gran colección de figuras POP de Star Wars. Elije entre una gran selección de personajes, ya sean de las películas clásicas como de la nueva película Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. ¡Tan geniales que querrás tener todas!

Comprar

Universo Star Wars

Merchandising Star Wars.

Si eres un auténtico fan del universo Star Wars no te pierdas todo el merchandising que tenemos para ti: comics, figuras, coleccionables, ¡y mucho más!

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir