Star Trek

Star Trek
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Aventuras
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Por primera vez, los jugadores podrán jugar como dos de los héroes más grandes de la ciencia ficción - Kirk y Spock - en el galardonado STAR TREK, una experiencia cooperativa completamente nueva que expande el universo Star Trek incluso más lejos. Ambientada en el mundo del Siglo XXIII del reinicio de Star Trek, este shooter sumerge al jugador en una historia nunca vista y apasionante y en combates llenos de acción.
 
Bajo el desarrollo de los aclamados desarrolladores con sede en Ontario de Digital Extremes (Bioshock 2, Dark Sector, The Darkness 2), Star Trek ofrece una historia original de la premiada del BAFTA, Marianne Krawczyk, quien ha creado una historia totalmente nueva.

Características:

AUTÉNTICO UNIVERSO STAR TREK
• Conoce al reparto - El reparto de la película de Star Trek de 2009 contribuirán con sus voces para el juego, incluyendo a Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock.
• Historia original independiente – Ambientada tras los hechos del reinicio Star Trek (2009), continúa el amplio viaje a través del nuevo universo con una historia completamente original.
• Explora - Descubre nuevas áreas a bordo de la Enterprise y otras naves, explora sectores nunca vistos de la galaxia, incluyendo planetas exóticos, traicioneras junglas, estaciones espaciales remotas y otras localizaciones.
 
JUEGO COOPERATIVO ASIMÉTRICO CON KIRK / SPOCK
• Cooperativo definitivo – Creado desde la base como una experiencia cooperativa, Star Trek incorpora dos estilos de juego totalmente diferentes y habilidades únicas de personaje en un juego. El resultado: la experiencia cooperativa más completa y variada de esta generación de consolas.
• Kirk y Spock renacidos – Juega por primera vez como dos de los personajes más famosos en la ciencia ficción, como solo este nuevo juego de Star Trek podría permitir. Con el destino de la galacia en juego, los jugadores deben confiar el uno en el otro para crear un equipo aplastante.
 
AVENTURA DE ACCIÓN ÉPICA
• El regreso de los Gorn - Decididos a conquistar la galaxia, los Gorn regresan como re-imaginadas versiones de los clásicos villanos Trek, infectando a sus enemigos con veneno que puede introxicar, causar alucinaciones e incluso la muerte. Con variados tamaños y habilidades, lo Gorn siembran el caos y la destrucción mientras destruyen poblaciones y agotan los recursos de planetas.
• Posibilidades y variedad – Realistas fragmentos y jugabilidad variada destacan la aventura en Star Trek.  Secuestra naves de batalla enemigas, salta desde gravedad cero a naves espaciales en movimiento y nada a través de vías acuáticas subterráneas.
• Armas del siglo XXIII – Star Trek emplea una gran variedad de armas y equipo, poniéndote al control de un montón de tecnología del Siglo XXIII, incluyendo armas únicas características de Kirk y Spock. Unido a las habilidades especiales de tu personaje, cada enfrentamiento, cada situación perdida, cambiará de forma diferente dependiendo de qué hagas, con quién y cómo juegues.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Acción / Aventura
  • Desarrollador: Digital Extremes
  • Fecha de lanzamiento: 26/04/2013
  • Plataforma: Xbox 360
  • Clasificación PEGI: 16
  • Editor: Namco Bandai Games
  • Modo multijugador: Si
  • Tipo de modo multijugador: Fuera de línea, En línea

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6

Buenas intenciones mal ejecutadas en una aventura trekkie que no pasará a la historia de la saga.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir