Star Trek: Conquest

Star Trek: Conquest
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

7

Descripción

Star Trek: Conquest es un título que, ambientado en el fabuloso universo de Star Trek: La Nueva Generación, mezcla estrategia y acción galáctica a partes iguales. Tomarás el control de la Federación y los Klingon, entre otras razas, y los comandarás para dominar toda la galaxia, planeta a planeta. Construye y dirige tu propio imperio mediante la estrategia por turnos, desde la creación de estructuras y naves hasta la investigación, el espionaje y el combate, para luego enfrentarte a las naves enemigas tomando el control directo de tus unidades y empleando la acción en tiempo real.

Características:

  • Pon en práctica tus habilidades estratégicas en un enorme mapa galáctico, y combate en tiempo real con las numerosas naves que están a tu disposición.
  • Invierte tus recursos de manera inteligente para construir bases, fábricas, centros de investigación y nuevas naves.
  • Dedica tu tiempo a la diplomacia y el espionaje de cara a evitar la confrontación, o directamente pasa a la acción entrando en combate.
  • Podemos elegir entre seis razas, cada una con sus puntos fuertes y débiles, que debemos aprovechar para triunfar sobre las demás.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

El mundo de Star Trek vuelve a los videojuegos en un momento en el que todo intento de negociación ha fracasado. Es el momento de conquistar.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir