Star Trek: Bridge Crew

Star Trek: Bridge Crew Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation 4 PlayStation VR
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos | Envío Gratis

Larga y próspera vida virtual

*Textos y voces en inglés.

Cada decisión condicionará el destino de la nave, de la tripulación y de la propia Federación. Toma el mando de la U.S.S. Aegis en Star Trek: Bridge Crew, la experiencia de realidad virtual para PlayStation VR de PlayStation 4 en la que te convertirás en el protagonista de la mítica serie de ciencia ficción. Como parte de una iniciativa crítica, la Federación te ha ordenado explorar un sector espacial prácticamente inexplorado denominado “La Trinchera” en el que quizá la diezmada población de Vulcano pueda encontrar un hogar. Sin embargo, los planes de asegurar una presencia pacífica de la Federación en la zona dependerán de la amenaza de otro grupo activo en la región: el Imperio Klingon.

Características:
 

  • Sirve como oficial en el puente de una nave auténtica de la Federación en una experiencia desarrollada específicamente para PlayStation VR que cuenta con seguimiento de tu mano y sincronización labial en tiempo real.
  • Explora “La Trinchera”, un sector tan bello como peligroso repleto de maravillas y extrañas anomalías que descubrir. A bordo de la U.S.S. Aegis, la primera nave de su clase, tendrás a tu disposición la última tecnología de la Flota Estelar con la que trazarás rutas, penetrarás escudos enemigos, analizarás datos de los escáneres y atacarás los subsistemas de naves enemigas.
  • Toma decisiones estratégicas en solitario o coordinando tus acciones en el modo cooperativo en el que la comunicación y confianza entre Capitán, Timonel, Oficial jefe de armas y Jefe de ingeniería será esencial para finalizar cada misión con éxito.
  • Argumento dinámico y generación procedimental de misiones en el modo “Misiones en curso” en el que tendrás a tu disposición horas infinitas de exploración espacial.

Star Trek: Bridge Crew te transportará junto a tus amigos al corazón de una nave estelar. Como oficiales de la Federación, cada acción y cada decisión que toméis juntos condicionarán el destino de vuestra nave y vuestra tripulación. Star Trek: Bridge Crew ha sido diseñado específicamente para VR y es el único juego que ofrece un nivel de inmersión totalmente fiel al universo de Star Trek.

En Star Trek: Bridge Crew, la Federación os ha puesto a ti y a tu tripulación al mando de la nueva nave U.S.S. Aegis como parte de una iniciativa crítica. Vuestra misión consistirá en explorar un gran sector desconocido del espacio conocido como La trinchera con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para la población vulcaniana diezmada. La trinchera alberga una gran belleza y maravillas por descubrir, pero también anomalías extrañas y peligros desconocidos. El Imperio Klingon también está activo en esta zona y, sin duda, sus propósitos suponen una amenaza para los planes de la Federación. Depende de ti y de tu tripulación trazar el sector, descubrir el objetivo de los klingons y garantizar una presencia de la Federación pacífica.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

6.8

Star Trek llega a la realidad virtual y cumple el sueño de cualquier trekkie: capitanear una nave de la Flota Estelar.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir