Star Ocean: The Last Hope

Star Ocean: The Last Hope
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Rol
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Con esta altamente esperada precuela, el célebre estudio de desarrollo tri-Ace Inc. trae por primera vez la serie Star Ocean a Xbox 360. Star Ocean: The Last Hope continúa la tradición de la saga, con vertiginosos dramas espaciales que combinan la ciencia ficción con la fantasía para ofrecer al jugador un RPG único. Las pulidas características de juego incluyen grupos de cuatro miembros y combates orientados a la lucha por equipos, al mismo tiempo que se mantiene el innovador sistema de combate en tiempo real que ya se ha convertido en marca registrada de la serie Star Ocean.





Características:


· Esta precuela combina la ciencia ficción con elementos de fantasía, además de abarcar varios planetas y la inmensidad del espacio, para narrar con todo detalle el origen del universo Star Ocean.


· El emocionante sistema de combate le da un nuevo toque al ya de por sí extraordinario sistema en tiempo real que caracteriza a la franquicia, incluyendo además impresionantes gráficos y efectos visuales.


· Contiene escenas de animación realizadas por Visual Works, el estudio de tecnología punta cuyos trabajos previos incluyen escenas animadas en la saga Final Fantasy.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La historia de cómo empezó todo no resulta tan sólida como esperábamos, pero sí lo es en el campo jugable.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir